JOSEFITA & ARDE ROMA EN CASA ROCK

Arde Roma 040
JOSEFITA & ARDE ROMA
VIERNES 8 DE ABRIL, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580
El viernes 8 de abril desde las 21hs Josefita y Arde Roma se juntan para dar un show único en Mar del Plata, la cita será en Casa Rock (Córdoba 2580) y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787), invitados Falucho a secas.
Josefita es una Banda de rock formada a principios del 2005 en Lugano. Con la intención de  permitirse transitar por distintos matices siempre guiados por el rock, aunque resulta imposible escapar de la influencia de la música popular, de las grandes bandas referentes y a los ritmos rioplatenses. El primer cd fue “Bailes de Potrero”(2007), disco no editado y en 2010 llegó Amanece, primer disco editado.
Más tarde,2011, llegaría el  E.P “Hoy con más voces”, disco que reversiona cinco de canciones propias con el gran placer de sumar las voces de Agustin Ronconi (Arbolito), Santiago Aysine (SLB) y de Hernán Saravia (Pampa Yakuza). En 2013 vió la luz “SUR” disco compuesto por  15 canciones rockeras con matices rioplatenses.
En septiembre de 2015 la banda celebro sus 10 años en La Trastienda, con localidades agotadas y una gran noche festiva.
En este momento Josefita se encuentra grabando lo que será su tercer disco de estudio, que vera la luz a fines del mes de mayo de este año. Y que hará su lanzamiento en La Trastienda en el mes de junio.
Por su parte Arde Roma nació a mediados del año 2010 y en el ruedo desde fines de 2011, fusiona el rock con estilos que van desde el funk hasta el tango, pasando por el reggae y el ska. En estos años de recorrido musical, se propusieron llevar su arte a cada rincón.
Después de un intenso crecimiento musical y a nivel formación, con un sonido consolidado y único, Arde Roma decidió crear RAZÓN DE SER, su primer disco de estudio. El mismo deja la esencia de la banda a flor de piel. Atraviesa diferentes estados y temáticas, como desamor, introspección, crítica social, y más temas. Fue producido artísticamente y luego grabado durante octubre y noviembre de 2014 en Estudios Rec por Nicolas Persig (De La Gran Piñata) y cuenta con músicos invitados, como Santiago Vilas (teclados) y Emmanuel Torcisi (percusión), de Josefita.
RAZÖN DE SER se encuentra disponible en Spotify, Itunes, Amazon, Deezer, Google Play como así también en su canal oficial de Youtube y puede ser descargado gratuitamente desde la web de la banda: http://www.arderoma.com/. En el canal oficial de youtube de Arde Roma podes ver el primer video oficial de la banda, la canción elegida para el mismo fue “Razón de ser” https://www.youtube.com/watch?v=nj5AuWMrYI8.
ARDE ROMA es: Cristian Gasparini (Voz y Guitarra Acústica)
Cristian Casafús (Bajo)
Gaspar De Carlo (Guitarra Eléctrica)
Osvaldo Fernández (Guitarra Eléctrica)
Alan González (Batería)
Gabriel Vázquez (Trombón y Armónica)
Mariano Brizuela (Trompeta)