Johnosoyyoko! Acá toda la agenda de la banda!

johnosoyyoko

Johnosoyyoko aprovecha el fin de semana largo para presentar su gran nuevo disco “Instrucciones para Necios” por Capital Federal, San Salvador de Jujuy y Salta!

Agenda:

Johnosoyyoko
junto a Nave Hogar y La Suma de Todos los Tiempos
Miércoles 23 de marzo, 23:30hs
en El Emergente Almagro (Acuña de Figueroa 1030, Almagro)

Johnosoyyoko
junto a Esa Sangre Andaba en Algo
Jueves 24 de marzo, 23:30hs
en Zeppelin Bar (Alte Brown 1275, San Salvador de Jujuy)

Johnosoyyoko
junto a Bort
Viernes 25 de marzo, 23:30hs
en Arte Planeta Bar (Alsina 698, Salta)

Johnosoyyoko
Sábado 26 de marzo, 22:00hs
en Cine Teatro Select (General Alvear 663, San Salvador Jujuy)

Tapa Johnosoyyoko

Johnosoyyoko es una de esas bandas que, con poco, hicieron mucho. Si bien la carrera de esta banda se remonta a partir del 2009, anteriormente ya existía, participando de compilados como “La celebración de la música programada”, además de sumarse al tributos a Babasónicos (“Maldita Dopamina”, donde hicieron “Sol naranja”) y a David Bowie (“El hombre que conquistó al mundo” haciendo el clásico “Velvet Goldmine”). En el 2009 se lleva a cabo el proceso de “refundación” de la banda, con quienes serían sus integrantes actuales, lanzando los EPs “Refugios” e “Instintos y apetitos de una bestia enorme.” Se hacen un lugar en el circuito under, lanzando años más tarde otro EP llamado “Astronauta”. En el 2013 tuvieron la posibilidad de grabar “Anestesiada”, su primer disco de larga duración, ganando buena reputación en distintos medios. En plena actividad, entraron a estudios a preparar su siguiente trabajo que terminó llamándose “Instrucciones para necios”.

La propuesta de este disco ofrece un gran trabajo de guitarras combinado con la batería y el bajo, ofreciendo un rock pop sólido, por momentos más tranquilo, por momentos más fuerte. También juegan con sonidos más brit y metiéndose en el kraut rock y el noise. Doce “instrucciones para necios”, si se juega con el título para el álbum, que hablan de malas experiencias, de perder temores, situaciones fuera de control y pensamientos confusos. Este nuevo registro deJohnosoyyoko marca el avance al siguiente casillero, donde las canciones pueden hablar por sí solas y la banda pueda seguir creciendo.

Enlaces de la banda: Sitio Oficial | Facebook | Twitter | Bandcamp | Instagram