JEITES PRESENTA ¨CIUDADANO DEL MUNDO¨ EN MAR DEL PLATA

unnamed

JEITES PRESENTA: 

Ciudadano del Mundo”

 el segundo disco de su trilogía Desde La Tierra.

Sábado 2 de julio, 22hs

Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620

Entradas anticipadas Musical Norte (San Luis 1787), Moro Hombres (San Juan 1647) y en www.viaticket.com.ar

Ciudadano del mundo  es el segundo disco de la trilogía ”Desde la tierra”. Disco que fue presentado en un show el el Teatro Vorterix de Capital Federal colmado de emociones y a sala llena el  23 de abril pasado.

La gira ya pasó por Rosario, Córdoba, La Plata, y ahora será el turno de hacer lo propio en Tandil (17/6), Bahía Blanca (18/6), Río Colorado (19/06), Necochea (1/07) Mar del Plata (2/7, 22hs, Abbey Road, Av. Juan B. Justo 620), Morón (15/7), pero  en el medio de esta gira hacen una hermosa parada en  Bs.As  para presentarse el 28  y 29 de Junio en el Teatro Opera junto al suceso brasileño Armandinho.

Esencias, vida, naturaleza, emociones, amor, desamor pero sobre todo unidad en la música y en un solo disco.

Ciudadano del mundo que contiene 17 temas que fueron grabados durante el 2015 en Ramaphonic, producido por Luis Volcoff,  mezclado por Matías Mendez ( El Chavez) y masterizado por Carlos Laurenz.

Con sonidos armónicos e influencias varias, Necesito es el primer corte del disco, cuya canción habla de la búsqueda de la humanidad por encontrarse y descubrirse, tanto con uno mismo como con el otro.

Poder reflejarse en el arte y en el amor, en las acciones, en la ciudad y en mundo. Ir y volver dentro del mismo juego que es vivir teniendo como lazo la unión y el amor. La necesidad de generar un despertar y de tomar conciencia de todo lo que nos rodea y de lo que somos.

La unidad, el amor ,la paz, la amistad,  distinguen a Jeites en sus letras, así como su simpleza en el andar y en expresarse en diferentes artes dentro de un mismo camino  con la música como guía.

Realizado en el mes de diciembre, muestra la vida de los músicos de gira,  mostrando las esencias de lo que realmente aman, la música, la naturaliza, salir de gira contagiando sonidos diversos a todo aquel que se los escucha en el camino.

Dirigido por Juan Mountford y producido por Sebastián García Suarez, fue filmado enteramente en Mar del Plata, recorriendo la Ruta 11  y Hermoso Partenón de Mar del Plata-. También participaron hijos, hermanos, sobrinos, primos, y familiares plasmando aun más la unidad que genera todo momento.

 Jeites compartió escenario con Abel Pintos, Armandinho (Brasil), Babasónicos, De Bueyes, El Kuelgue, Gustavo Cordera, Javier Malosetti, La Mosca, La Vela Puerca (Uruguay), Las Pelotas, Los Pericos, Manu Chao (Francia), Mimi Maura (Puerto Rico), Nonpalidece, Onda Vaga, Otro Mambo, Pampa Yakuza, Salta La Banca, Tan Biónica, Viejas Locas, entre otros.

La verdadera esencia sólo puede ser apreciada en sus presentaciones en vivo, donde también aparecen incipientes cumbias, colores, maquillajes, candombe, baile y mucha emoción viva que nace entre los músicos y su público.

unnamedJeites

Web www.jeites.com

Facebook www.facebook.com/jeites

Twitter https://twitter.com/jeites

YouTube www.youtube.com/c/jeitesmusica