JB PRESENTA ELECTROSOLO CONTRA EL MUNDO

 

Escucha “ELECTROSOLOCONTRA EL MUNDO”

“JB” es el nombre bajo el cual Joaquin Bañuelos expone su intimidad junto a su guitarra.
Un proyecto sincero, que apuesta por la simpleza y la belleza del sonido: canciones desde adentro.


Hoy su inquietud lo lleva al viejo continente a buscar espacios de expresión y nuevas experiencias que concretara a su regreso con un nuevo disco.


Joaquin Bañuelos es un joven músico, compositor y productor de Buenos Aires, Argentina.
Desde hace años lleva adelante múltiples proyectos artísticos: se desenvuelve como cantante y guitarrista del grupo “Ixtlan” desde el 2013, con varios materiales de estudio ya editados y próximos a lanzar su segundo álbum de larga duración.  


A su vez, junto a Sebastian “Tano” Cavalletti conforman el dúo “Lugano”, que lanzaron a fines del año 2018 un EP de dos canciones, adelantando su próximo álbum.


También tuvo participación en varios proyectos de la escena local, con la suerte de poder trabajar con artistas como: “Alan Sutton y las Criaturas de la Ansiedad”, “Nidos”, “Warrobit” y “Dominó”, entre otros.

“ELECTROSOLO CONTRA EL MUNDO” es su primer material como solista y consiste en dos canciones filmadas y grabadas en vivo en una sola toma, con el anhelo de retratar la frescura de las “primeras veces”.

Su itinerario para este #EUROTRIP2018 lo lleva a estar en Madrid, Barcelona, Roma, Napoles, Berlin, Munich, Nuremberg y Amsterdam en busca de nuevas experiencias musicales.  
——————————————————————————————————————–

Contacto: @joaquin.basi@gmail.com
Instagram: @joaquin.jb – https://www.instagram.com/joaquin.jb/
Facebook: @JB – https://www.facebook.com/joaquin.jbjb
Youtube: @JB – https://www.youtube.com/channel/UCoUUCijQl78fC3Sh2-00wyw