JAF en Teatro Flores 6 de noviembre

unnamed (2)

 

En noviembre, el músico y compositor argentino JAF cierra sus presentaciones en Buenos Aires, donde sigue difundiendo su espectacular álbum “Tributo a Riff VII”, en el Teatro Flores.

Desde el pasado mes de Julio JAF recorre todas las ciudades del país junto a su banda, llevando su “Tributo a Riff VII”, disco donde rinde homenaje a una de sus raíces musicales.

Su nombre completo es Juan Antonio Ferreyra, conocido artisticamente como “JAF”, nació el 29 de Julio de 1958, en Buenos Aires. Cantante y guitarrista de rock y blues, logró su primera fama por haber sido integrante de la banda argentina, “Riff” junto a Pappo.

Su carrera comenzó siendo muy joven, cuando a los 10 años formó su primera banda llamada “La máquina infernal”. Desde allí hasta la actualidad muchas páginas ha escrito este artista, que es considerado el mayor exponente de rock & blues argentino.

Fue telonero de grandes como Ian Gillian, B.B. King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató los primeros años, JAF adaptó el tema “Maravillosa esta noche”, siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos que marcó a JAF fue el haber formado parte (aunque sólo por 10 meses) de la mítica banda “Riff”, junto a: Norberto “Pappo” Napolitano, Vitico y Oscar Moro.

JAF fue artífice del disco “Riff VII” que hoy, a 30 años de su edición, vuelve a grabar con su personalidad y fuerza, en un merecido homenaje a sus influencias. En sus presentaciones en vivo, Juan Antonio Ferreyra interpreta estos temas, generando un clima eléctrico y vibrante entre su público.

El clásico hit “Elena X”, de su autoría, continúa generando las mismas sensaciones como hace tres décadas, como si el tiempo no hubiera pasado. Una vez fuera de Riff, JAF dio forma y fuerza a su carrera solista, la que comenzó con la placa “Entrar en vos” de 1989.

A fines de 2014 anuncia la grabación de un disco homenaje por los 30 años de la salida del disco Riff VII. El disco, titulado “Tributo a Riff VII” es lanzado el 30 de mayo de 2015 junto con un show ‘sold out’ en el Teatro Vorterix, dando inicio a una gira nacional

Hoy, luego de 15 exitosas producciones discográficas y como artista independiente, Juan Antonio Ferreyra va promediando este 2015 lleno de rock & roll, recorriendo toda la Argentina con toda la potencia de su talento y su música.

Ahora en noviembre cerrara el año en capital, con un show a puro rock y blues, con los temas del mítico disco de Riff más los que marcaron la historia solista de Juan Antonio Ferreyra, acompañado por su actual banda: Pablo Santos en bajo, Beto Topini en batería, y Darío Casciaro en guitarra.

“Y como siempre, después de escuchar la mejor música y compartir un lindo momento con la familia y amigos, el público podrá conversar con los músicos en un mano a mano imperdible”, afirma su gacetilla de prensa.

La cita con su música y su arte será el próximo viernes 6 de noviembre, en el Teatro de Flores, Avda. Rivadavia 7806, CABA. Entradas anticipadas + DVD: $250 pesos en venta por Ticketeck.

Actualmente JAF sigue con sus presentaciones por el interior del país; se estará presentando este mes de octubre en Trenque Lauquen y Santa Rosa (La Pampa), Neuquén, Santa Fe, Ramos Mejía (Bs.As.) y Santa Cruz, entre otras.