IWANIDO ULTIMO SHOW DEL AÑO Y PRESENTACION INEDITO “BREED” DE NIRVANA

 

WÁNiDO vuelve de su reciente y exitosa gira por Alemania y Cataluña

Por segundo año consecutivo iWÁNiDO gira por Europa, esta vez recorriendo 15 ciudades de Alemania y 3 de Cataluña.


Próxima fecha

Jueves 30 de noviembre, 21hs. iWÁNiDO Último show del año junto a Rey Primate y Punto Cruz en Casa Rock de Palermo, Av. Juan B. Justo 1477. Ciudad A. de Bs As.
Último show de iWÁNiDO en vivo por tiempo indefinido, presentación de Barcelona Sessions y despedida del año.

iWÁNiDO pisa firme el suelo alemán y el catalán. El día 2 de septiembre en la ciudad de Hamburgo se reunieron los cuatro punks rockers para dar el que sería su primer concierto del European Invasion Tour 2017. Así, día tras día sin parar siguieron Hannover en el Kopernikus Festival, Offenbach, Bonn, Düsseldorf (2 shows), Bochum, Hamelin, Leipzig, Rochlitz, Berlín, Magdeburg, Ansbach, Chemnitz, Schüttorf, Barcelona y Mallorca cerrando su gira el día Viernes 22 de Septiembre en la ciudad de Terrassa, Cataluña.

Es la segunda vez que iWÁNiDO cruza el Atlántico para viajar a Europa, y no sólo es que sus fans no los han olvidado, sino que esta vez sumaron muchísimo más público entusiasta y fervoroso de la mano de su Tour manager Markus Pauli de Hamburgo y amigo de los Die Toten Hosen, supieron conquistar varias ciudades más, sobre todo en Alemania donde tocaron en festivales de dos días, Casas ocupas, clubes punk para 200 personas y hasta al aire libre en el monumento a Karl Marx en la ciudad de Chemnitz en conmemoración por los 150 años de la edición de su libro “Capitalismo”. Así la gira pasó como un tornado dejando en llamas a 17 ciudades incluyendo una nota en el portal web internacional Aleman Blixxm y otra en el programa radial Gas Radio Show de Schüttorf el último día 16 de Sept luego de tocar en dicha ciudad y volar al otro día para dar el concierto el Domingo 17 en el Nevermind de Barcelona el mítico club con rampas de skate adentro, alternativo por excelencia en la ciudad; un cruce desde Barcelona a la isla de Mallorca para dar un concierto inolvidable y el cierre en el club Infierno de Terrassa, ciudad al norte de Barcelona.

Luego de este claro legado de huellas musicales del under argentino actual la banda punk grunge de Buenos Aires se prepara para dar una serie de conciertos que cerrarán un año de logros, conquistas, y festejos por sus 20 años de existencia. Con un broche de oro que será la edición del “Barcelona Sessions” grabado en una noche de sol a sol enteramente en el SAE Institute de Barcelona en 2016 y mezclado por Alejandro Parodi durante el European Invasion Tour 2017.

EL Barcelona Sessions consta de 6 canciones: 2 nuevas inéditas, 2 reversiones de su primer álbum “No Tóxico” y 2 covers. Track list: 1. Dejame entrar (nuevo) / 2. Breed (Nirvana – Spanish versión – traducida por iWÁNiDO) / 3. Aquamán (nueva) / 4. Soy Un Pez (de No Tóxico – revenge versión) / 5. Bonzo Goes To Petesburgo (Ramones) / 6. Nudo (de No Tóxico).

https://soundcloud.com/iwanido-psyco-punk/iwanido-interview-2017-deutschland

Luego de este último show del próximo 30 de noviembre en Casa Rock de Palermo, la banda se tomará un descanso para empezar a componer el siguiente disco.