INLAKECH HALA KEN presenta Las Pasiones, el primer sencillo de su disco “El Ritual de la Transformación”

 

 

INLAKECH HALA KEN

Presenta

“Las Pasiones”

El sencillo adelanto de su nuevo trabajo discográfico “El Ritual de la Transformación”

Descargá Las Pasiones

Escuchalo en Spotify

Escuchalo en Youtube

Inlakech Hala Ken lanza “Las Pasiones”, el anticipo del nuevo trabajo discográfico. A partir de hoy estará disponible en Spotify y el resto de las plataformas digitales.

Las Pasiones” es una canción que describe pequeñas revoluciones personales e interpersonales. Desde su estribillo, plantea la ruptura de las estructuras preestablecidas en busca de “Un mundo en eclosión, un mundo en expansión”. Transformaciones causadas por el encuentro del amor, por la apertura de pensamiento o por vaivenes sociales.

“Las Pasiones” es el tema que abre El Ritual de la Transformación, el nuevo CD de Inlakech Hala Ken, que fue grabado en Estudios Panda y El Martillo por Julio Berta (Ingeniero de sonido de discos de El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca, Jorge Drexler y Bajofondo entre otros) y producido artísticamente por Mateo Moreno (fundador, compositor y ex bajista de No Te Va Gustar).

“El Ritual de la Transformación” será lanzado física y digitalmente, el 20 de abril, pero antes, podremos tener algunas pistas sobre de que se trata con “Las Pasiones”.

 

Inlakech Hala Ken es un grupo de la zona oeste del Gran Buenos Aires. Su debut fue en octubre de 2012 en el mitico Marquee de Palermo, abriendo un show de los uruguayos La Tabaré. Desde ese momento hasta la actualidad han recorrido varias ciudades, presentándose en prestigiosos escenarios como Niceto Club, Auditorio Oeste y El Teatro Bar (La Plata), además de grandes festivales. Compartieron escenario con artistas como Bersuit, La Perra que los Pario, Karamelo Santo, Andando Descalzo, Los Perez Garcia, Cuatro Pesos de Propina y Marilina Bertoldi. En 2015 publicaron su primer trabajo discográfico llamado “Un Susurro en el viento” que les ha permitido entre otras cosas, abrir las fronteras y participar del compilado “La Rockola” promovido por el grupo catalán Che Sudaka y en donde participan bandas de todo el planeta.

Sobre el escenario, Inlakech hala Ken, presenta un espectáculo con tintes teatrales y sonidos que tienen como signo en común el mestizaje, buceando por rock latino, el funk, el folklore y la word music, con letras que reflexionan o cuentan historias que cautivan.