INFUSIÓN KAMACHUÍ Vuelve a los escenarios

12002990_749335968522431_7404163888466445203_n

Viernes 25/09 – Sala Marechal  del Teatro Municipal  – 21 hs.
San Martín 2020
Santa Fe, Capital

INFUSIÓN KAMACHUÍ

Vuelve a los escenarios

La banda invita a compartir el nuevo momento de experimentación que está atravesando, reinterpretando parte de sus trabajos anteriores y descubriendo las últimas creaciones.

 

Anticipadas a $40 en la boletería del Teatro.

EXPLORACIÓN MUSICAL

  Pablo Ignacio Ferreira (voz), Esteban Lagger (guitarra), Iván Wolkovicz (bajo), Luciano Dato (batería) y Carlos Bechi (guitarra) intentan consolidar nuevos pasos en su exploración por dentro y fuera del género rock. Las canciones surgidas proponen distintos relatos sonoros, caminos repletos de paisaje, que se van dando a través de cuidadas secuencias e intensidades.

     Infusión Kamachuí es un grupo de jóvenes músicos de la ciudad de Santa Fe que se caracteriza desde sus inicios por una intencionada búsqueda musical a partir del formato rockero. La 

necesidad de innovación ha devenido en una propuesta ecléctica y abarcativa que, con los años, ha logrado ocupar un lugar respetable en distintos sectores culturales.

     Su espíritu de indagación, los encuentra actualmente en un trabajo creativo que supone “extender los límites”, esta vez, con una especial atención y cuidado por la canción como objeto artístico-comunicativo.

     Desde aquellas músicas aparentemente separadas en el pasado, surgen propuestas que comparten una forma de crear, de pensar la composición desde el propio lugar, compartiendo un acervo cultural común que el tiempo ensancha y que va desde la música folklórica, al rock nacional y otras sonoridades como el jazz y la música progresiva.

CONTACTO

Correo: infusionkamachui@gmail.com

Facebook: /infusionkamachui

Twitter: @IKamachui

Para notas: (342) 155517019