INFIERNO 18 Y DESIRÉE JUNTOS EN MAR DEL PLATA

infidesi
INFIERNO 18 + DESIRÉE
VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE, 21HS
LIVERPOOL BAR, CÓRDOBA 2253
Infierno 18 regresa a Mar del Plata de la mano de Desirée para presentarse el viernes 25 de septiembre desde las 21hs en Liverpool Bar (Córdoba 2253) desde las 21hs, en esta oportunidad la banda invitada será Factor 3, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte (San Luis 1787).

Infierno 18 presenta “En mis manos el fuego” el nuevo y  sexto álbum de estudio de la banda formada por Tom y Nikko Taranto, Alan Bilbao y  Nahuel Zacañino.

Este nuevo álbum fue producido por Alejandro Vazquez y Co-producido por Infierno 18, contiene 12 temas y cuenta con la participación de músicos invitados como Gonzalo Aloras , Alejandro Vazquez y German Wiedemer.

Consideramos que “en mis manos el fuego” es una obra que fue madurando y creciendo junto a nosotros. Cada etapa fue indispensable, cada decisión fundamental y somos conscientes de ello. Nos sentimos más humanos, disfrutando aun más la música que elegimos hacer y el rol de cada uno en esta familia.”Todos buscamos algo en que creer para renacer”; INFIERNO 18 ahora y para siempre!; declaran los protagonistas.

Actualmente Infierno 18 se prepara para salir de gira con este nuevo álbum por el interior del país, gran Bs As y Capital Federal.