INERCIA presenta su nuevo disco: “TODO VIEN” – Viernes 14 de Octubre

flyer-14de-octubre
INERCIA
presenta su nuevo disco
“TODO VIEN”
Viernes 14 de Octubre – 22hs PUNTUAL
Galpón de la Música (Estevez Boero 980 – Rosario)
Anticipadas en venta:
BlueRoom Studio (Pasco 440), BlaBlaBla (Balcarce 1237), Pinturerias Rio (Baigorria y Rondeau), con DESCUENTO en RosarioRock.com
 Escuchá “TODO VIEN” en Spotify 
LA SAGA
Manuel es el personaje que interpreta Manuel Sánchez, tecladista de la banda y protagonista de esta historia apocalíptica que engloba el concepto del disco.  Con una excelente y prolija puesta en escena en co-producción con el sello discográfico Blueroom, Inercia nos propone detenernos a pensar el destino del mundo pero como un todo al que pertenecemos y afectamos en cada toma de decisión personal. 
– “Cuál es tu conciencia, Manuel” ► https://www.youtube.com/watch?v=B6P6oQUfzyY
– “Arriba, al infierno” ► https://www.youtube.com/watch?v=zj68E5ONpb8 ¡Nuevo!
SOBRE INERCIA
Con más de 20 años dentro de la escena rosarina, el estilo original de la banda es el Rock, y con el transcurso del tiempo y el afianzamiento de los integrantes fueron incorporando ritmos como Reggae, Ska, Pop, entre otros.
Sus primeros shows se realizaron en clubs, bares y fiestas privadas de la ciudad de Rosario y alrededores.
Durante el año 2000, producen y graban su primer demo compuesto por cinco temas, posteriormente, en el año 2002, graban siete temas más y concretan el primer CD Demo llamado “Fugaz”. A fines de ese mismo año, Inercia graba su segundo disco, llamado “Nuestra Gente de Hoy”, con once temas, en el que se destaca “Jazmin” como corte difusión. Durante los años 2005 y 2006 producen y graban su tercer disco, con la diferencia que sería el primero en editarse el cual tendrá el nombre de “Respirar” con doce temas y un bonus track. Este disco fue sin dudas el salto a la popularidad, debido a que la banda se encontró más consolidada y dispuesta.
En el último tiempo estuvieron presentando el material titulado “Rock para imaginar”, compuesto por 14 canciones.
Este año, INERCIA, sorprende con una nueva propuesta: “Todo Vien”, el flamante material conceptual que nos invita a tomar conciencia de la realidad circundante explayándose en el terreno de lo artístico
INTEGRANTES
Federico Sylvestre – Voz
Juan Martín Altolaguirre – Bajo
Lisandro Pinchetti – Guitarra
Fernando Altolaguirre – Batería
Manuel Sánchez – Teclados
Fernando Scandolo – Guitarras
Conocé más en las Redes Sociales oficiales