In Corp Sanctis + Sur Du Monde (desde Rosario) en vivo en la fiesta Roxtar!

13241110_1006092359445294_1906154234794553928_n

In Corp Sanctis sigue festejando el lanzamiento de su nuevo disco “Libres Van” – ahora con un show especial en el marco de la Roxtar junto a Sur du Monde, desde Rosario!

In Corp Sanctis, quienes recién festejaron el lanzamiento de su segundo disco “Libres Van” (Scatter Records, 2016) con un Niceto Club lleno, vuelve a las Roxtar junto a Sur du Monde. La banda Rosarina acaba de volver de su gira por Estados Unidos donde participaron en el Festival SXSW en Austin, Texas, y también los llevó a la ciudad de Nueva York! Dos grandes bandas en el marco de una fiesta genial!

In Corp Sanctis + Sur-du-Monde
en la Fiesta Roxtar!
Viernes 10 de Junio, 23:30hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/250193361995279/
Entradas a la venta por sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/la-roxtar-shows-corp-sanctis-sur-du-monde/roxy-live

In Corp Sanctis 2016 - web

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama “Libres Van” y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Libres Van” es el tema que da nombre al nuevo álbum de In Corp Sanctis y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Scatter Records: https://soundcloud.com/scatterrecords/libres-van

SDM BRADWAY 2

Rosario es uno de los tantos lugares donde nacen excelentes bandas, entre ellas Sur Du Monde.

Formados en el año 2006, a lo largo de toda su carrera desarrollaron su concepto dentro del espectro rock, influenciados por el rock pop alternativo de los 60 o 70, el rock inglés y la música pop argentina. Con tres discos, tocaron con bandas como Massacre, Estelares y Los Tipitos, sumando las participaciones en los festivales Recalculando, Primavera en los Galpones y Corrientes Rock, y un show en un país tan lejano como Azerbaiyán. Fue la primera banda Argentina confirmada para la edición de los 30 años (en 2016) del renombrado festival SXSW en Austin, Texas.

A Siete Jardines del Sol” es una producción que arrancó en el año 2014 y propone melodías de guitarras que oscilan libremente, entre acordes suaves o fuertes y algunas programaciones (como en “Canción para siempre”), además de sonidos acústicos (“Laberinto”). La naturaleza está presente tanto en el título del disco como en todo el arte y “cada jardín que conforma el disco”, con letras que remiten a sueños y un mundo propio en el cual sentirse protegido. También son mensajes hacia esa persona que, dependiendo el jardín atravesado, son consejos o reclamos, siempre buscando ir a la dirección correcta. Este nuevo disco de Sur Du Monde instala a la banda en una escena que no sabe de distancias, sino sólo aprecia las buenas propuestas.

El tema “El Jardín” de Sur Du Monde esta disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/surdumonde/el-jardi-n