In Corp Sanctis en las Sesiones de Primavera junto a Las Luces Primeras y Billy Zabaleta! Sábado 8 de octubre

flyer-sesiones-de-primavera-xi

 

El ciclo Sesiones de la Sala Caras y Caretas 2037 tiene como protagonistas el Sábado 8 de Octubre a tres artistas independientes que le dan identidad de la escena actual: In Corp Sanctis, Las Luces Primeras y Billy Zabaleta.

Tres bandas de músicos activos, inquietos, soñadores y fundamentales para entender el sonido de la música argentina en 2016.

In Corp Sanctis sigue presentando “Libres Van” (2016), su segundo disco, una particular mirada desde el prisma de la neo psicodelia, de la música argentina pero siempre con un especial cuidado en la producción y sin abandonar las melodías pop. Las Luces Primerasfestejan la edición física de “Sensualista”, por Indie Folks & Casa del Puente en 2016. Un disco lleno de canciones de ambientes espaciales y psicodélicos de dream pop, de melodías sensuales y letras surrealistas. En la apertura Billy Zabaleta.

Agenda:

In Corp Sanctis + Las Luces Primeras + Billy Zabaleta
Sábado 8 de Octubre, 20:30hs
en Sala Caras y Caretas 2037, Sarmiento 2037, Capital Federal

Entradas anticipadas en www.tuentrada.com
Evento en Facebook https://www.facebook.com/events/322322514787532/

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.
Su nuevo álbum se llama “Libres Van” (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

rock city