In Corp Sanctis en La Roxtar! Viernes 27 de noviembre

InCorpSanctis_Roxy

Luego de presentar su disco debut “El Magistrado” dentro de una extensa gira de conciertos en el interior y en el exterior del país, In Corp Sanctis se prepara para finalizar una etapa y dar comienzo a una nueva. Despiden el disco a un año exacto de su lanzamiento y también presentan adelantos del próximo LP “Libres Van” (que será editado en 2016).

El show será en The Roxy Live el viernes 27 de noviembre a las 23 horas en el marco de la fiesta Roxtar! La banda invitada es Ave Tierra (desde La Plata). Entradas a la venta por Ticketek.

Agenda:
In Corp Sanctis + Ave Tierra
Viernes 27 de noviembre, 23:00hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

In Corp Sanctis es una banda proveniente de Buenos Aires con influencias relacionadas al rock de los 60, específicamente a la psicodelia y al hard rock. Está formada por cinco personas que, además de músicos, son productores. La característica de ser sus propios gestores en cuanto a la grabación y a la producción les otorga una mayor libertad en cuanto a la búsqueda de sonidos que mezclan lo antiguo con lo moderno. En 2014 lanzaron su disco debut titulado “El Magistrado”.

El comienzo del viaje, con “Deus Ex Machina” y “Yelmo de Hierro”, es una excelente carta de presentación para lo que vendrá. Temas más simples, con voces agregadas que aportan al imaginario, con velocidades cambiantes, y no tan cargados, pero que mantienen la base psicodélica. A partir de “Marionetas”, aparecen las letras, y de a poco también todas esas capas de sonido que mezclan psicodelia con blues y rock and roll. “El Magistrado” posee muchos paisajes experimentales, fruto de la grabación y producción propia. Un excelente trabajo que evoca los sonidos de los sesenta, en una época de rescate gracias a bandas como Tame Impala, Radio Moscow y Earthless. In Corp Sanctis son los representantes de la neopsicodelia nacional.

In Corp Sanctis son:
Agustín Fadel: batería y teclado
Jerónimo Alderete: guitarra y voz
Alejandro Zambrano: bajo y voz
Santos Ventura: piano, guitarra y voz
Marcos Micozzi: guitarras acústicas y sintetizadores

Escuchamos “El Magistrado” en el Bandcamp de In Corp Sanctis:
http://incorpsanctis.bandcamp.com/releases

Enlaces oficiales:
Facebook | Twitter | Instagram | Bandcamp | SoundCloud

rockcity