IMPLOCICLO 2017:Seres Humanos + Agrupación Coral Municipal Santo Tomé | Auditorio AMSAFE

 

IMPLOCICLO 2017:

SEREMOS HUMANOS + AGRUPACIÓN CORAL MUNICIPAL SANTO TOMÉ

Seres Humanos y la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé protagonizarán la segunda noche de la cuarta edición del Implociclo, un ciclo de conciertos que desde 2014 organiza la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, de manera conjunta con el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Será el viernes 18 de agosto desde las 21 en el Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe).

SUMA regala diez entradas para sus asociados. Podrán pasar a retirarlas el jueves 17 en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935) a partir de las 18.

El Implociclo es un ciclo de música en vivo organizado por SUMA, ISM y CTA-Santa Fe, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan, que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

 

SUMA

 

Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.

 

Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.