ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS Presenta en Rosario “La Humanidad o Nosotros”

unnamed

ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS
Presenta en Rosario  “La Humanidad o Nosotros”

Sábado 13 de agosto | 21 hs.
Salón Metropoliano (Junín 501 – Rosario)

Banda invitada: INDIOS
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ANTICIPADAS EN VENTA EN:

ROSARIO
Sarmiento 777 local 14 y en la boletería de Metropolitano

SAN NICOLÁS
Simon Says (Urquiza 26)

ONLINE
Sistema TurboEntrada.com

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

EVENTO OFICIAL:
www.facebook.com/events/866631233447288

ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS
Regresa a Rosario para presentar su último disco “La Humanidad o Nosotros”


L.H.O.N. 
(“La Humanidad o Nosotros”) es el octavo álbum de estudio de ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS. Fue grabado en 2015 en los estudios La Diosa Salvaje Avesexua y lanzado el 8 de abril de 2016.
Después del exitoso lanzamiento del primer sencillo del álbum, Gallo negro, el 12 de febrero de este año, que en tan solo 5 días superó el millón de views, llegó el video clip de Sigue”.
“Gallo Negro” es una super producción de nivel internacional y vanguardista fiel al estilo de IKV que mezcla la música y el cine revolucionando el concepto audiovisual en la escena musical. La primera influencia al momento de la realización del short film fue el nacimiento del Hip Hop a manos de las pandillas que fueron apareciendo a finales de los 70’ en el devastado Bronx. Este último se ve retratado en el film “Warriors” que fue estrenado en el año 1979 y más recientemente en el documental “Rubble Kings”.
A esto se sumarán imágenes de fims como “Laberinto” y la sensación de que IKVson una tribu sobreviviente del apocalipsis.
Grabado es una casona abandonada en el tradicional barrio de Villa Urquiza. Dirigido por Hernán Corera y Wacho. Este short film contó además con más de 30 personajes entre actores y bailarines.
“Sigue”, el primer single oficial de “L.H.O.N.”, fue compuesta íntegramente porDanta Spinetta Emmanuel Horvilleur con cuerdas grabadas por la filarmónica de Praga y mezclada por Rafa Sardina en Los Ángeles.