IGNACIA en Alquimia Music Bar junto a An Espil

959e86cb-53df-4f95-a00c-d97a03c99afb

El sábado 14 de noviembre a las 22hs, IGNACIA se presenta en Pilar en formato banda, acompañada de Federico Novak y Pablo Gomez.

 

Transitando las últimas presentaciones del año, Ignacia se presentará en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado Del Pilar 175) con un set de canciones de su último disco “Salta” y adelantará temas de su nuevo material, que será lanzado a principios de 2016. En la fecha, compartirá escenario con la cantante, pianista y compositora local, An Espil.

En el año 2006, Ignacia, comienza a presentar sus canciones, composiciones propias de pop-rock en español, y reversiones de artistas como Björk y Daft Punk. Gracias a su versatilidad y talento, recorre varias ciudades de Argentina, México y Europa, en diferentes formatos, presentándose en banda y como solista en voz, guitarra, piano, Garrahan y sintetizadores.

A la fecha, la artista cuenta con dos discos editados: “Mis manos”, un E.P. lanzado de forma independiente en 2007 y “Salta”, un L.P. producido junto a Fico (Massacre), grabado en el estudio MCL records y editado por “Odisea Records” y “RGS Music” en 2012