HUELLAS presenta: BUSCANDO RESPUESTAS, primer disco

flyer-disco-definitivo
HUELLAS
¡presenta su primer disco!
“Buscando Respuestas” 
Sábado 29 de Octubre – 22.30hs
Animal Rock (Mendoza 2754 – Rosario)
Bandas invitadas: SER O NO SER presenta su primer disco y PURA MULTA (covers de rock nacional)
ESCUCHÁ el corte difusión “CADA TANTO”►  https://www.youtube.com/watch?v=cfc6Z7iiv30
Conseguí tu anticipada a $80 en Alcohol (Mitre 876)
HUELLAS nace a fines del año 2015 en la ciudad de Rosario, como un proyecto musical de rock alternativo que fusiona elementos de diversos matices sonoros, para dar lugar a un estilo propio caracterizado por su potencia sonora y sus estribillos imposibles de olvidar.
El poder de las baterías a cargo de Juan Pablo Velez, la potencia y armonía en el bajo de Lisandro Lòpez, los poderosos riffs y la variedad sonora de las guitarras, y la voz emocional de Mariano Rojas, sumado a la combinación armónica del conjunto de las 3 voces, forman la huella del sonido de este Power Trío.
La banda se encuentra atravesada por una gran diversidad de influencias, entre las que podemos mencionar como centrales: Cielo Razzo, Patagonia Revelde, León Gieco, Divididos, Andrés Calamaro, Bersuit, entre otras.
En su primer año de recorrido Huellas ha realizado una variedad de shows en el ámbito local como en el mítico Bar García, en el Bar Animal Rock, en Floyd Rock Pub, en Centros Culturales, etc. Como dato de color podemos mencionar el recital que la banda realizo en el centenario de la comuna de Villa Mugueta, a 60 km de Rosario.
Como proyecto a futuro el power trío proyecta seguir creciendo en el ámbito local y llevar su música a otras localidades (próximo show: 16 de diciembre en Stanley Bar, Santa fe capital), se propone planificar el rodaje del primer videoclip, y seguir trabajando los temas que están en proceso para su segundo disco!
Actualmente la banda se encuentra presentando su primer disco de estudio, titulado “Buscando Respuestas”. El mismo estará conformado por 8 canciones de su autoría.