HOTEL RUSH Presenta su nuevo disco ÁNGELES Y ÉXTASIS

unnamed

SABADO 30 JULIO – GALPÓN DE LA MÚSICA
21 hs. Estevez Boero 890

Entradas Anticipadas a $100 en:
Music Shop (Sarmiento 780) |  Amadeus (Córdoba 1369 Loc. 9)
y www.facebook.com/hotelrush


Banda invitada:

Superavit


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La banda rosarina que viene dando pasos gigantes,
hace la primer presentación oficial de su nuevo material.

Hotel Rush es una banda con un ascenso notable, ganadores de dos rankings Mtv a mejor banda de rock en español y mejor canción de rock/pop en español. En solo un mes de lanzamiento ya están sonando en México, Honduras e Inglaterra. Vienen de tocar como invitados especiales de Carajo, Mancha de rolando y de un show demoledor en Vorterix junto a Eruca Sativa. En septiembre despegan con una intensa gira en Chile pero antes, presentan su nuevo material “Ángeles y Éxtasis” en Rosario.
Con un recital a todo volumen que será también parte de su nuevo Dvd en vivo.

Hotel Rush es una banda de hard pop/rock alternativo que se formó en la ciudad de Rosario, Argentina en el año 2010, por iniciativa de su frontman, Dany Barbieri. Dueña de un estilo propio, realizó múltiples presentaciones no sólo en Rosario sino en otras localidades del país, llegando a compartir escenario con Carajo, Cirse, La Mancha de Rolando, y Eruca Sativa (con quien toco el pasado 14 de mayo).

2012 fue un año agitado para Hotel Rush: resultó ganadora del ranking MTV a mejor banda de Rock en español y mejor canción de rock/pop en español con el tema Aire de ciudad. Durante una semana se ubicó en el podio del ranking MTV Ourstage con la canción No vas a esconder el sol, en tanto se convirtió en la banda nº 1 de los Artistas Recomendados de MTV Ourstage entre más de mil canciones y grupos musicales de habla hispana de todo el mundo.

Además, logró posicionarse en el primer lugar del Ranking en Puebla – México como mejor banda revelación internacional. Se consagró en el puesto 1 del concurso Pre Primavera, organizado por el CEC, entre más de 200 bandas y abrió el Festival del Día de la Primavera en el Parque España (Rosario).

Fue también en 2012 cuando Hotel Rush ganó el concurso Check In, seleccionado por Media Producciones como una de las mejores 5 bandas de nuestra ciudad. Al mismo tiempo, Dany Barbieri se alzó con el “Premio García 2012” como músico de Charly García en las presentaciones extraoficiales del emblemático músico de rock nacional durante 8 años consecutivos.

Los años que siguieron, la banda se abocó a la realización de shows en vivo- que incluyeron algunas ciudades del interior del país- sin descuidar la grabación de su primer material discográfico “Ángeles y Éxtasis”. En el mes de diciembre de 2015 alcanzó el puesto n° 4 del ranking hit rock/pop de MTV Demo.

Luego de presentarse en el Teatro Vorterix junto a Eruca Sativa en un show demoledor, Hotel Rush presenta el nuevo material discográfico el 30 de julio en Rosario y continuarán con la intensa gira que se emprendió en octubre del año pasado. Los músicos locales cerrarán el tour a lo grande en Chile, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, con un espectacular show que incluirá como broche de oro la grabación de un DVD en vivo. Además, planean presentaciones en Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y una posible vuelta a Rosario para fines de año.


Hotel Rush es:

Voz: Dany Barbieri
Guitarra/coros: Poyo Guzmán
Batería/coros: Joan Artioli
Bajo/coros: Lío Capodarco