HORMIGÓN ARMADO FESTEJA SUS NUEVE AÑOS

Flyer

 

HORMIGÓN ARMADO FESTEJA SUS NUEVE AÑOS

Hormigón Armado cumple nueve años y los festejará el próximo viernes 19 de agosto. Será en Stanley Rock Bar (25 de mayo 3301), a partir de las 21:30. The Experience es la banda invitada.

Entradas $60

(únicamente en puerta)

ROCK AL FRENTE 

El grupo se gestó durante el invierno de 2007 en la ciudad de Santo Tomé. En sus comienzos, sólo hacía tributo a bandas de metal pesado nacional -como ser Hermética o Almafuerte-, con el fin de poder domar el sonido potente característico de estas agrupaciones. Al mismo tiempo, otro de los objetivos fue conocerse musicalmente en lo que cotidianamente se llama canción. Cabe destacar que, desde un principio, el motor de todo siempre fue el anhelo de compartir un buen momento en la sala de ensayo, crecer como un grupo humano y tocar en vivo canciones propias.
Con trabajo y esfuerzo, esta banda de rock independiente ha podido abrirse camino bajo estas premisas hasta el presente, llevando adelante un repertorio de canciones y un sonido prácticamente propio.
La formación de la banda fue cambiando a lo largo de los cinco años, hasta llegar a la actual, conformada por Otto Schmidl en voz, Lucas Patiño en batería, Fiorella Rivero en bajo y Helmut Schmidl en guitarra.
En estos momentos, Hormigón Armado se encuentra terminando su próximo trabajo discográfico, próximo a editarse.

THE EXPERIENCE 

The Experience es un proyecto que viene desde el 2008, variando de formación hasta llegar al formato trío actual desde el 2013, conformado por José Imaz en baterias, Emmanuel Leonhardt en bajo y Joaquin Jaume en guitarra y voz.
Sus influencias abarcan desde el desert rock y el stoner hasta el hard rock y grunge de bandas como Kyuss y Fu Manchu. Sus canciones fueron plasmadas en su material discográfico, titulado EP I, editado en 2005 de manera independiente.
Además de su paso por los circuitos santafesinos de música como Tribus, Stanley, Molino Marconetti y el Teatro Luz y Fuerza, el grupo también participó en la Bienal de Arte Joven 2014 de la UNL, Rock por el Puente 2015, compartió escenario con Sick Porky -referente del estilo en Buenos Aires- y ha recorrido diferentes provincias y localidades, entre ellas Coronda, Corrientes y Resistencia.