HOPPO! (la banda del cantante de CAFE TACUBA) en vivo en Rosario! || 04.marzo

 

este sábado. gratis!!

La banda de RUBÉN ALBARRÁN
(cantante del grupo mexicano CAFÉ TACUBA)
tocará en vivo en el cierre del ciclo
ROSARIO BAJO LAS ESTRELLAS

HOPPO! en Rosario!!!
SÁBADO 04.marzo | 21 hs.
ANFITEATRO MUNICIPAL (Parque Urquiza. rosario)

Bandas invitadas:
MISERO RATÓN | CHINA LOOP SET


LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA!

HOPPO! (que en la lengua de los sioux significa Vamos!) es el proyecto independiente formado por RUBÉN ALBARRÁN (cantante del grupo mexicano CAFÉ TACUBA) junto a los chilenos Rodrigo “Chino” Aros (Sitar y Quenas), Juan Pablo “Muñeco” Villanueva (guitarras y segunda voz), el baterista y DJ mexicano Carlos Icaza y Giancarlo Baldevenito en bajo y contrabajo.
HOPPO! nació en 2010, durante uno de los habituales años sabáticos que se toman los integrantes de Café Tacuba. En aquella oportunidad, HOPPO! lanzó su primera producción discográfica, homónima, con versiones del nuevo cancionero latinoamericano, como “Gracias a la vida” y “Volver a los 17”, de Violeta Parra; “Alfonsina y el mar”, de Ariel Ramírez y Félix Luna; “Te recuerdo Amanda”, de Víctor Jara; y “Canción con todos”, de César Isella y Armando Tejada Gómez, a modo de homenaje a la energía femenina universal.
Su segundo disco, OLLIN ROLLIN (2013), incluye temas originales, en un género que ellos denominan “psyfolkrock”, y que cruza influencias del rock, la psicodelia, el folclore latinoamericano y las músicas del mundo, desde una perspectiva mágica, original, extraordinaria.
Su tercera producción: EL INMORTAL, que en la senda de sus trabajos anteriores une sonidos ancestrales y contemporáneos, retomando cantos de influencia nativa y mostrando composiciones originales siempre montados a una visión rockera, lisérgica e hipnótica.
En este 2017 HOPPO! publica su cuarto material, TE VAS AL SUR con bellísimas canciones de su propia autoría como “El Huachito” y también “Surlandia” del poeta chileno Pablo de Rokha.