Hey Ático presenta su nuevo videoclip No way back

Hey Ático presenta su nuevo videoclip “No way back”

 
La banda juninense formada por Gene Minutta, Jere Sills, Lucho Mire y Jordan Muffarotto presenta su nuevo videoclip “No way back” filmado por Hermanos Dawidson FilmsConga Studio

No way back, la canción elegida para éste video, pertenece a su último disco y es un gran reflejo de la propuesta artística de la banda, tanto en sonido como en estética. El videoclip está inspirado en diversas referencias cinematográficas de la banda y en la pasión de sus integrantes por series televisivas como Sons of Anarchy, Prison Break, True Detective y Breaking Bad, serie de cabecera que también inspiró la letra de su tema “Jesse“.

No way back ya se encuentra disponible en el canal de la banda: https://youtu.be/aTjegpD5MHU

 
Acerca de Hey Ático:
 
Hey Ático es una banda indie rock de la Ciudad de Junín que se forma en el año 2014. A la fecha cuentan con 3 materiales de estudio de autoría propia: “Courage” (EP) y “The Attic” (Single), ambos grabados en 2014 en Estudios Panda y “No way back” (EP), grabado en 2015 en Estudios Panda y Studio Rec. En su corto tiempo de vida, la banda ha tenido gran repercusión con el público y fue seleccionada entre las ocho finalistas del concurso “Camino a Abbey Road”, presentándose en La Trastienda. Asimismo, la banda resultó ganadora del “Concurso Nacional de Música” organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por lo que participó del festival de música y cultura rock“Ciudad Emergente 2015”. Actualmente, Hey Ático se encuentra promocionando su nuevo videoclip “No way back” perteneciente a la canción y disco homónimo.

Integrantes: Gene Minutta (guitarra/voz), Jere Sills (batería/voz), Lucho Mire (guitarra) y Jordan Muffarotto (bajo).