Harry Waters El hijo de Roger en Rosario!

 

Viernes 10 de marzo | 21.30 hs.
en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén
(Mendoza y Sarmiento – Rosario)

Harry Waters
El hijo de Roger en Rosario!
junto al guitarrista Larry John McNally (el compositor de Rod Stewart),
Jorge Araujo (ex Divididos) en batería y Federico Palmolella en bajo.


Entradas en venta a $300 en la boletería del teatro

* Anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com

Tiene 40 años, es pianista de jazz fusión y director musical del show en vivo de Dark side of the Moon Live, la célebre obra de su padre, uno de los fundadores de Pink Floyd. Llega a Rosario con el guitarrista Larry John McNally (el compositor de Rod Stewart), Jorge Araujo (ex Divididos) en batería y Federico Palmolella en bajo.

Harry Waters, tecladista y cantante, nació en Inglaterra en 1978, es el hijo mayor de Roger Waters. Se sumó a las giras internacionales de su padre en 2002, reemplazando al tecladista Jon Carin en la gira In the Flesh y luego tocando junto a Carin en El lado oscuro de la Luna en 2006. En 2008 lanzó su primer álbum: Harry Waters Band. Ha colaborado y tocado con Eddie Vedder, Tom Jones, Nick Cave, Primus, The Grateful Dead, entre otros.

Actualmente está grabando un nuevo álbum con el talentoso guitarrista Larry John McNally, mundialmente reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles y Aaron Neville. “Es un honor y un privilegio estar trabajando con un compositor tan consumado”, dijo Waters.

La carrera de McNally comenzó en 1981 con el lanzamiento de su álbum debut en Columbia Records. Cantante, compositor y guitarrista, su estilo es una interesante mezcla de blues, folk y jazz con letras profundas.

 

(+)
www.harrywaters.co.uk
www.facebook.com/harrywatersmusic


Evento oficial

www.facebook.com/events/1233964866679346/