Hamacas al Río presenta su nuevo single AHH!

 

 

HAMACAS AL RÍO PRESENTA SU NUEVO SINGLE “AHH!”
 
Con una gran trayectoria en la escena local, Hamacas al Río siempre se mantiene vigente y en esta oportunidad presenta su nuevo single “AHH!”, canción que combina el estilo clásico que identifica a la banda con novedosos elementos aportados por la producción artística de Mariano Di Cesare (Mi amigo invencible, El príncipe idiota), quien también  participa con voces y guitarras eléctricas. Un pop que mezcla sonidos acústicos y eléctricos, donde aparecen programaciones que se fusionan con pianos y guitarras que acompañan cuidados arreglos de voz.

AHH!” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de noviembre y será un adelanto del EP que lanzará la banda en febrero de 2019.
 

Escuchá y descargá “AHH!” | Adelanto exclusivo prensa
Acerca de Hamacas al Río:

Hamacas al Río nace en 2002 de la mano de Laura Ciuffo y Fernando Bellver, quienes junto a  músicos amigos conforman una banda de climas hipnóticos y envolventes que conquista año tras año a la escena Indie local. El proyecto cuenta con cinco discos de excelente recepción por el público y la prensa especializada: “Hamacas al Río” (2004), y “Mitad de junio” (2006), “Un pequeño relato” (2008), “Al final, el parque” (2010) y “Fresco” (2016). Los mismos fueron presentados en los más diversos escenarios: festivales internacionales y locales, ciclos “indie” y salas de todo el circuito musical. Actualmente se encuentran presentando “AHH!” (2018),  single adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico. +INFO

Foto-Prensa

LINKS

Facebook: www.facebook.com/hamacasalrio

Instagram: www.instagram.com/hamacasalrio

Spotify: https://goo.gl/97rRK