HABITANTES NOCTURNOS con nueva formación, presenta su primer disco “Habitantes Nocturnos” (2016)

floyd-9-dic-2016

 
HABITANTES NOCTURNOS
con nueva formación, presenta su primer disco “Habitantes Nocturnos” (2016)
Viernes 9 de Diciembre – 21hs
Floyd (Dorrego 1362 – Rosario)
 
   VIDEOCLIP de “En un avión”  
 
 

 

 
Sobre Habitantes Nocturnos
Es una nueva banda de pop rosarina, conformada por 3 integrantes. Tras 6 años de formar otro proyecto juntos; los hermanos Germán (Voz y Guitarra) y Lisandro López (Voz y Bajo) en conjunto a Fede Chieu (Voz y Batería) se vuelven a reunir, pero esta vez con la idea de un nuevo proyecto. Tras varios meses de componer para luego grabar lo que sería el primer disco de la banda, donde se van a encontrar temas como “Día de mi vida”, un tema que mezcla el pop con el funk muy enérgicamente o temas con tintes reggae como “Voy a besarte” o “Te vas”, hasta temas melódicos, con muchos juegos de voces de los 3 integrantes, incluso variando la voz principal como en “Tu Fuego”, “No me voy a ir”, donde la voz líder pasa a ser la de Lisandro, bajista de la banda o en “Nuestro Invierno” donde es Fede, baterista de la banda, quien hace de voz principal en un tema acústico, con alguna mezcla del indie. El disco incluso cuenta con colaboraciones, es el caso de “Juntos será mejor”, un tema muy veraniego donde hay un muy agradable dúo entre Germán y Anahí Coya, una gran cantante rosarina que compartió con la banda parte de este disco. Otra colaboración se puede encontrar en “Los años pasar”, nuevamente con Lisandro en la voz principal, pero esta vez a dúo, compartiendo estrofas con Marta Pons, una gran vocalista madrileña, que desde España y gracias a la tecnología de hoy en día existe, se logró una grabación a distancia donde los resultados fueron sorprendentes en cuanto a lo musical y a la experiencia de dicha grabación. 14 canciones, llenas de historias, anécdotas entre amigos de momentos mientras se trabajaba en el disco y una idea en la estética del audio.
 
El 9 de Diciembre, la banda se presentará en Rosario, su ciudad de origen, mas precisamente en Floyd. Este será su debut, con el nombre Habitantes Nocturnos y se presentará el primer disco.  
 
Anteriormente, formando parte de otro proyecto llamado “Albatro” lanzaron 4 discos de estudio y fueron seleccionados como una de las Nuevas Bandas Much Music del año 2010, cuando presentaban su single “Todo Va a Salir Muy Bien”. Spot grabado en el estudio El Santito de Capital Federal.
 
Posterior al lanzamiento del disco “Todo Puede Cambiar” se reunen con la banda Infierno 18 en el show de presentacion del mismo, donde ambas bandas se presentan en el Imperial.
 
DISCOGRAFÍA
Habitantes Nocturnos (2016)
1. Día De Mi Vida
2. Tu Fuego
3. Circo Espacial
4. Mi Suerte Va A Cambiar
5. Confía En Mi
6. En Un Avión 
7. Nuestro Invierno
8. Que Pasó ayer
9. Habitantes Nocturnos
10. Voy A Besarte
11. Los Años Pasar (feat. Marta Pons)
12. Juntos Será Mejor (feat. Anahí Coya & Fia Gagliardi)
13. Te Vas
14. No Me Voy A Ir
 
DESCARGA: