Guazú y Utopa en Stanley

Flyer

La a banda local Guazú  se presentará por primera vez junto a Utopa el jueves 13 de agosto. El evento será en Stanley Rock Bar (25 de mayo esquina Santiago del Estero), a partir de las 22.

Envío información de la fecha adjunta.

Jueves 13 de agosto – 22 hs.

 

Guazú + Utopa

En Stanley Rock Bar (25 de Mayo esquina Santiago del Estero)

Las entradas anticipadas ($40) se consiguen contactándose con las bandas   

 

Guazú

 

Hacia principios de 2014 en la ciudad de Santa Fe, Carlos di Nápoli (bajo y voz), Pablo Jaimet (batería) y Sebastián Malizia (guitarra) empezaron a ensayar, para luego – a comienzos de 2015- darle forma a Guazú. Luego de un proceso de composición, en la primera mitad de este año dieron a luz el EP Falange, que cuenta con tres temas de autoría propia.

En cuanto a las influencias de las bandas, cada uno de sus integrantes aporta un poco de lo que ha cultivado en sus proyectos anteriores, amalgamando un rock alternativo, con vestigios de industrial, post rock y noise. 

En relación a los recorridos artísticos de cada uno de sus miembros, encontramos que cada uno de ellos posee un amplio recorrido en el rock local. Los principales proyectos en los cuales ha participado Carlos son Supercerdo y Vampirratas, actualmente además es bajista de Nadanube. Pablo fue parte de Fonoceronte, PecerBarbas, Nuez y en estos momentos también es baterista de Patada. Las agrupaciones anteriores más importantes de las que fue integrante Sebastián son iRae y Nuez.

Utopa

Se trata de un trío nacido a fines del 2012 en la ciudad de Santa Fe. Se conforma por Mauro Gordillo en guitarra y voz, Alan Pecozzi en batería y percusión y Joaquin Navas en bajo y coros.

El grupo se caracteriza por ser completamente abierto a la hora de escuchar géneros musicales que van dando forma a canciones propias que varían en: pasan por el rock clásico de los ‘60, el rock progresivo de los ‘70, el hard rock de los ‘80, el grunge de los ‘90 y el indie de los últimos tiempos, sin olvidar tintes de géneros más populares como el punk y el heavy, entre otros. La banda se encuentra en proceso de composición y mostrando sus canciones en vivo, dispuestos a rodar en los escenarios del ámbito rockero santafesino