GUASONES en Rosario junto a los españoles de M- CLAN || 28.octubre – Club Brown

unnamed

 

este VIERNES
un show doble y de lujo…
GUASONES en Rosario!
junto a los españoles de M-CLAN
VIERNES 28 de Octubre | 22 hs
CLUB BROWN (Av. Francia y Brown. rosario)
#GuasonesEnRosario

ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO A LA VENTA EN:
MUSIC SHOP (Sarmiento 780) | AMADEUS (Córdoba 1369 local 9)
TICKETEK (*)
(Shopping del Siglo local 133 1er nivel)
y también on line en:
www.ticketek.com.ar/guasones/club-brown (*)

(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito

GUASONES vuelve a Rosario para desatar toda su energía rockera en el escenario de Club Brown pero esta vez lo hará junto al clásico y legendario grupo de rock español M-CLAN como invitados súper especiales.
El viernes 28 de octubre los acordes de cada unos de los temas de estas emblemáticas bandas de rock sonarán en una noche muy esperada y especial.

Para ver y escuchar a M-CLAN
www.youtube.com/watch?v=tRzzz7dkojk

Para ver el  video del tema GUASONES
www.youtube.com/watch?v=8DphzGxmkYc

Para ver y escuchar a GUASONES y M-CLAN juntos!
www.youtube.com/watch?v=-72BiJv09Is

Click aca para ver la promo del show

unnamed-2

GUASONES comenzó el 2016 con un nuevo corte difusión sonando en las radios. El tema es Infierno Blanco y es el cuarto single elegido de su último material de estudio LOCALES CALIENTES.
El disco había sido grabado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los 4 integrantes de la banda y Jimmy Rip, mítico guitarrista de MickJagger, y productor del disco.
Durante el año recorrieron el país llevando sus clásicos temas a los diferenetes escenarios de Argentina.

GUASONES son: FACUNDO SOTO (voz y guitarra) |  MAXIMILIANO TYM (guitarra) |
DAMIÁN CELEDÓN (batería) | ESTEBAN MONTI (bajo)

unnamed-1

M-CLAN
Formados en marzo de 1993, cuando Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se conocieron y decidieron fusionarse (ambos tocaban en otros grupos) y llamar al resto de los músicos que acabarían conformando M-CLAN .
Inicialmente, el quinteto murciano apostaba por el rock sureño, del cual son grandes seguidores. En la línea de grupos como Black Crowes y deudor, en alguna medida, del southern rock fraguado en los años 70, M-Clan mezcla el blues, el soul y el hard, dentro de una coctelera que adquiere su efervescencia en el directo. También se les emparentó con el sonido de bandas como Led Zeppelin, Aerosmith y Lynyrd Skynyrd, pero M-Clan consiguió crear un estilo propio, aunque éste ha ido evolucionando de forma clara a lo largo de los años.
En 1995, ya fichados por Dro (hoy Warner Music), graban su primer álbum “Un buen momento”, nada más y nada menos que en la ciudad de Memphis.
Más tarde, con el aporte de Alejo Stivel (ex-Tequila y productor de La Oreja de Van Gogh y Joaquín Sabina, más la versión del “Serenade” de la Steve Miller Band (rebautizada como “Llamando a la Tierra”) impulsan “Usar y tirar”(tercer álbum) hasta que supera las 200.000 copias.
Llega el año 2000 y con él un nuevo trabajo: “Sin enchufe”, esta vez en vivo y acústico, que logra consolidar a M-Clan como uno de los grupos de rock más fuerte de España.
“Memorias de un espantapájaros” se grabó en la primavera de 2007. Es un disco sorprendente y, sin duda, el trabajo más adulto y maduro de M-Clan.
Año 2010, cuando parece que la crisis discográfica parece no tener fin, la música de M-Clan cada vez es mejor, y preparan un nuevo disco, con ambientes soul y rock, con maneras de disco clásico.
“Para no ver el final” es un disco clásico, de los que escucharás hasta que se rompa el disco, de los que te llevarás siempre en tu ipod, y de los que recomendarás solo a tus mejores amigos.
Es un disco para el futuro.

Evento en FB:
www.facebook.com/events/1062283270475272/

Sitios oficiales de GUASONES
:
Web
: www.guasones.net
Twitter: www.twitter.com/GuasonesoficiaI
Facebook: www.facebook.com/guasonesoficial