Güacho adelanta su nuevo disco con dos shows en La Plata!

 

Con dos shows en Pura Vida (La Plata), Güacho adelanta su nuevo disco este Jueves junto a Tick Toper y el Viernes junto a Atrás Hay Truenos!

Güacho nos invita a introducirse en el nuevo mundo de su tercer disco “Volumen III (La Persistencia de la Memoria)“, la última aventura de esta saga. Para ello la banda nos propone dos shows en La Plata junto a dos grandes bandas amigas: Jueves 03 de Agosto junto a Tick Toper y Viernes 4 de Agosto junto a Atrás Hay Truenos.

En estas dos presentaciones en Pura Vida la banda aprovechará para tocar algunas nuevas músicas que hacen parte de su nuevo disco, para luego más entrado el año darle presentación oficial. Es el final es un camino largo y el comienzo de uno nuevo. Lo nuevo que nunca olvida su historia. Eso quizás sea, al menos para Güacho, lo verdaderamente nuevo.

Agenda:

Güacho
junto a Tick Toper
Jueves 3 de Agosto, 21:00hs
en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)
Entradas anticipadas $150, en venta en La Disquería (8 y 54). Capacidad Limitada.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/127327254537878/

Güacho
junto a Atrás Hay Truenos
Viernes 4 de Agosto, 23:45hs (empieza medianoche)
en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)
Entradas anticipadas $150, en venta en La Disquería (8 y 54). Capacidad Limitada.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/205058416692144/

 

Güacho es una agrupación de rock experimental influenciado por el espíritu del blues y la psicodelia rock. Un sonido macizo y con espacialidad que se combina con texturas y rítmicas contemporáneas hacen de esta banda de tres instrumentos una única identidad con ancla en el rock pesado. La potencia inherente al estilo de sus integrantes y la búsqueda de climas propios y apropiados, son los ejes sobre los que la banda cuenta sus historias. Rock audiovisual, rock de viaje y de cara al viento.

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/Güacho 
Bandcamp: https://guacho.bandcamp.com/album/luz-mala-sencillo