GIUSEPPE presenta “Telústico, eléctricos abstenerse” | Sábado 24 de Junio

 

 

Giuseppe presenta
  TELÚSTICO  
– show acústico, eléctricos abstenerse –
 
Banda invitada: Cúmulo Nimbus
 
Sábado 24 de junio, 21hs
El Espiral (Ituzaingo 1719, Rosario)
 
 
SOBRE GIUSEPPE

Giuseppe es un trío rosarino formado en el año 2012 por Charly Sosa (guitarra/voz), Facundo Pirchio (bajo) y Federico Striglio (batería), bajo las influencias del rock, funk y pop, haciendo de ello un trío ecléctico, de diversos matices y con acentuada preponderancia en sus líricas. 
Luego de varias presentaciones y de compartir escenarios locales junto El Caño, Sikarios (en el ciclo “Tres tristes tríos”) y Caburo, logran telonear en julio del 2014 a Gran Martell (banda liderada por el ex Divididos Jorge Araujo),en el mes de octubre realizan su primera presentación en Buenos Aires en Kyrie Club (San Telmo), con una buena repercusión y mayor aceptación.
En el mes de noviembre cierran el Ciclo “La Noche de los Museos” en el Complejo Histórico Cultural MANZANA DE LAS LUCES (San Telmo).
A comienzos del 2015, GIUSEPPE comienza a grabar su primer disco “TELÚRICO” en los estudios 312 en la ciudad de Rosario, con la colaboración de grandes artistas de la escena local,  mientras recorre escenarios de Bs. As. y Santa Fe. 
El 2016 lo inicia con una gira por la costa argentina promocionando el lanzamiento de su primer material, Telúrico. Este 2017 la gira incluyó Córdoba, Catamarca y Buenos Aires, año en el cual ya se encuentra trabajando en la producción del próximo disco mientras realizará una serie de shows denominados “Eléctricos abstenerse” y “acústicos abstenerse”. 

 escuchá y descargá el disco Telúrico desde Spotify
Click acá ► https://open.spotify.com/album/5sMI9HoJE2WWpsnz8pFYEz
Disponible también en DeezeriTunes y Google Play
 

SOBRE CÚMULO NIMBO
Cúmulo Nimbo es un dúo acústico conformado por Ignacio Ledesma y Facundo Pirchio. Ambos estudiantes del profesorado de música. El conjunto se originó a mediados del año 2016 con el fin de poder interpretar versiones acústicas de canciones populares  nacionales. 
La Banda comenzó ensayando con un formato sencillo de guitarra y voces. Al poco tiempo se sumaron instrumentos como bajo eléctrico, ukelele y una segunda guitarra. Cúmulo Nimbo debutó como banda en la ciudad de casilda y posteriormente participó en diferentes tipos de eventos. Este 2017 busca retomar los escenarios rosarinos para poder así seguir mostrando canciones versionadas e interpretadas a su estilo.