GAUCHOS RABIOSOS LANZA VIDEOCLIP EN VIVO

13350251_1557756407859423_3935598853428986500_o

GAUCHOS RABIOSOS LANZA VIDEOCLIP EN VIVO

La canción elegida para suceder al anterior corte, “Vuelvo”, es la poderosa “Día especial”, que fue registrada en la presentación oficial de “Vol.3”. Las imágenes fueron extraídas el 11 de junio en el mítico El Marquee, lugar que es la trinchera de Gauchos Rabiosos.

La dirección estuvo a cargo de Ariel Medina y Maximiliano Ricciardi, y las cámaras adicionales se sumaron gracias a Edgardo Schommer y Cintia Gini. PH: Maxi Ferraris.

Gauchos Rabiosos 2016:

Juan Carlos Quirno: Primera guitarra y voz

Nicolás García: Segunda guitarra y coros

Germán Echavarría: Bajo y coros

Fernando “Fersascce” Capece: Batería

“DÍA ESPECIAL”

 

GAUCHOS RABIOSOS integrado por Juan Quirno (ex Hermes) –1° guitarra y voz-, Nico García -2° guitarra y voz-, César Gassmann –bajo y voz- y Fernando Capece –batería-, saca a la luz “VOL 3”, su nueva placa discográfica, con un arte de tapa soberbio y 10 canciones de sonido crudo y contundente, destacándose el corte “VUELVO” (del cual harán su video), “INESTABLE” y “ENFERMO COMO VOS” entre otros.

“VOL 3” grabado en el estudio Del Torito, a diferencia de sus cds anteriores, tiene la particularidad de no contar con ningún invitado. Su primer trabajo “LA GUITARRA NO  SE MANCHA” fue producido por Juanse y participaron Adrián Otero (Memphis la Blusera), Ricardo Mollo (Divididos) y La Chilinga, y en su trabajo titulado “X+”, estuvo Ricardo Tapia (La Mississippi), Beto Zamarbide  (Logos – V8) y Silvio Kantor (Hermes).

Además este nuevo trabajo cuenta con el hecho de no haber realizado una preproducción, para así lograr una mayor espontaneidad sonora y ese resultado quedó plasmado satisfactoriamente en el material.

“VOL 3” trae 2 versiones particulares, una característica de GAUCHOS RABIOSOS: “QUE VES EL CIELO”, canción que cierra el 3° disco de Invisible “El Jardín de los presentes” y “STRATOCASTER BOOGIE” tema de apertura  de “Pappo´s blues volumen 3”, lo que da a GAUCHOS RABIOSOS “VOL 3” una mística y un emparentamiento musical con la época

dorada del rock argentino, que sumando todas las influencias posteriores de sus integrantes, hacen de GAUCHOS RABIOSOS “VOL 3” un cd altamente recomendable.