FUROR SANANDI + NAREA

14713646_10211180243763605_8706037270180115744_n

Jueves 3 de noviembre

Stanley Rock Bar

25 de Mayo esq. Santiago del Estero, Santa Fe

FUROR SANANDI + NAREA

Furor Sanandi y Narea se presentarán en vivo este jueves 3. Será en Stanley Rock Bar (25 de Mayo esq. Santiago del Estero) a partir de las 22. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40, en puerta costarán $50.

Furor Sanadi

Furor Sanandi es grupo musical de la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe) nacido en septiembre de 2014. Se trata de un power trío que fusiona líricas raperas con rock. La banda surgió del encuentro de Germán Croci (voz líder) y Juan Ignacio Guitiérrez (guitarra y voz), dos músicos que se conocían desde la adolescencia y volvieron a reunirse después de muchos años con ganas de llevar adelante un proyecto en común. Juntos grabaron dos temas en estudio, aún sin tener agrupación. La búsqueda los encontró con Emmanuel Franzi (bajo y coros) y Emerson Serra (batería) y es así cómo nació Furor Sanandi.

El rock, el indie y el rap son algunos de los géneros en los cuales incursiona la banda. En cuanto a las influencias musicales, encontramos a The Strokes, Rage Against the Machine y Red Hot Chili Peppers entre las más importantes. De todas formas, Furor Sanandi encuentra un estilo propio que se termina de cerrar por la particularidad de las voces y del efecto que surge de los coros, que son una mezcla de rap con rock. El grupo editó un EP de seis canciones, que fue grabado en el estudio de Matías Payero en Santo Tomé. Cuenta también otras canciones que no fueron registradas todavía pero que pueden escucharse en vivo y formarán parte de su próximo disco. El material fue presentado, con muy buena repercusión, en la 12° Bienal de Arte Joven organizada por la Universidad Nacional del Litoral. En cuanto al mensaje, Furor Sanandi pretende transmitir una mirada social, en relación a lo colectivo y lo que le pertenece a todos, sin un pensamiento político ortodoxo o fijo. Algunos de los contenidos de las letras están relacionados con lo ecológico, lo ambiental y lo espiritual. “Buscamos un sentido que hable de algo que nos pueda identificar a todos”, expresan. Integrantes: • Germán Croci – voz líder • Juan Ignacio Gutiérrez – guitarra y voz • Emmanuel Franzi – bajo y coros • Emerson Serra – batería