FOO FIGHTERS
 PRESENTA
 “THE SKY IS A NEIGHBORHOOD”


 

FOO FIGHTERS

PRESENTA

“THE SKY IS A NEIGHBORHOOD”



NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

 

MIRÁ EL VIDEO DIRIGIDO POR GROHL ACÁ:  http://smarturl.it/FFSKY



 

EXPLORÁ EL CIELO EN TU BARRIO CON EL MIRADOR DE CONSTELACIONES EN https://sky.foofighters.com/

Siguiendo el éxito masivo de RUN, primer single de su próximo álbum, Foo Fighters presenta “The Sky Is A Neighborhood” como segundo adelanto de “Concrete and Gold” que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

 

Miralo acá: http://smarturl.it/FFSKY



 

“Una noche estaba acostado mirando las estrellas”, recuerda Grohl. “Simplemente imaginando que cada estrella también tiene vida propia y es así como surgió la idea de que el cielo, entonces, es un barrio, que tenemos que concentrarnos y trabajar juntos para vivir en este universo lleno de vida. Aun sin tener la música, ya tenía el título de la canción así que pasé los siguientes días tarareando este concepto en mi cabeza”.

 

La melodía de la canción llegó a Grohl sin siquiera tocar la guitarra, por lo que el proceso artístico fluyó  y fue grabada en una tarde. “Una vez terminada pensé ‘OK, ahora si tenemos un álbum’ Este era el tema que faltaba y estamos listos”, cuenta Grhol y agrega: “Cuando estábamos mezclando me di cuenta que habíamos logrado nuestro cometido: hacer un gran álbum de Foo Fighters pero junto a Greg Kurstin que le dio un toque de jazz y arreglo de melodías que nunca habíamos hecho”.

 

“The Sky Is A Neighborhood” se merecía una ambiciosa  representación visual y, junto al director de fotografía Brandon Trost y con la producción de Therapy Studios, Dave Grohl y toda la familia Foo Fighters se logró lo que tanto se deseaba: un masivo y poderoso caleidoscopio de ciencia ficción. Giros hipnóticos de colores extraterrestres, ojos brillantes y niños levitando que crean una combinación fuera de este mundo con una paleta cinematográfica con partes iguales de belleza y rareza.

 

Simultáneamente, Foo Fighters lanzó un visor de constelaciones para que todos los fans puedan transformar su teléfono en una herramienta exploradora del cielo. La aplicación está disponible en:https://sky.foofighters.com/

 

El 7 de octubre el festival CAL JAM 17 de Foo Fighters tomará por asalto el Glen Helen Regional Park en San Bernardino, California. Además de ser el concierto más grande de un día para Foo Fighters en Estados Unidos, siguiendo el ejemplo del California Jam original, esta maratón de un solo día de comida, bebida y rock presenta un cartel inmejorable: Queens of the Stone Age, Cage The Elephant, Liam Gallagher, The Kills, Royal Blood, Japandroids, Wolf Alice, Bob Mould, The Struts, Bully, Circa Waves, Babes in Toyland, Adia Victoria, Fireball Ministry, The Obsessed, Pinky Pinky, Starcrawler, White Reaper… Y además de 12 horas interrumpidas de rock y buenos momentos, Cal Jam 17 ofrece la posibilidad de acampar, parque de atracciones, parque acuático, un estudio de grabación móvil y mucho más. El viernes 6 de octubre por la noche, los campistas podrán disfrutar de la mejor banda Go-Go, Big Tony & Trouble Funk, un autocine y muchas sorpresas más.

CAL JAM 17 será la mejor oportunidad para los fans estadounidenses de Foo Fighters de vivir en directo la majestuosidad sónica de las canciones de Concrete and Gold en toda su gloria. La banda comenzará en octubre una gira con la que recorrerá Estados Unidos hasta diciembre.

A continuación, el listado de canciones completo de Concrete and Gold:

  1. T-Shirt
  2. Run
  3. Make It Right
  4. The Sky Is A Neighborhood
  5. La Dee Da
  6. Dirty Water
  7. Arrows
  8. Happy Ever After (Zero Hour)
  9. Sunday Rain
  10. The Line
  11. Concrete and Gold

Concrete and Gold fue escrito e interpretado por Foo Fighters, producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, y mezclado por Darrell Thorp.

Foo Fighters está compuesto por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee.

 

Más de Foo Fighters:

Facebook: https://www.facebook.com/foofighters/

Twitter: https://twitter.com/foofighters

Instagram: https://www.instagram.com/foofighters/

Web: FOOFIGHTERS.COM