¡Finger y La Pesada Herencia se presenta en Club V! Sábado 21 de julio

 

El sábado 21 de julio a partir de las 23:30 hs, Finger y La Pesada Herencia se estará presentando en una noche singular que tendrá al stonerpost rock,y rock psicodélico como protagonistas. El evento tendrá lugar en Club V (Av. Corrientes 5008, Almagro, Capital Federal) junto a Mondo Dromo (rock futurista), Los Llano (post rock instrumental) y Ayermaniana (rock psicodélico).

Agenda:
Finger y La Pesada Herencia
junto a Mondo Dromo, Los Llanos y Ayermaniana
Sábado 21 de julio, 23:30hs
en Club V (Av. Corrientes 5008, Capital Federal)

A principios de 2018 la banda publicó su EP debut, del cual se desprende el single “Sólo un día más”. El tema viene acompañado de un lyric video que está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/jzbjphG3Zgo

Escuchá el primer EP completo de Finger y La Pesada Herencia en Spotify https://open.spotify.com/album/09zyQ7xHwugfA5urBlku1M?si=IKgmIdjrT7mL37jSyw1KIw

Desde Gerli, Provincia de Buenos Aires, presentamos a Finger y La Pesada Herencia, un proyecto de rock contundente, en el que riffs explosivos se entremezclan con letras honestas a través de una variedad de influencias.

Titulado de forma homónima, su primer EP de cuatro temas invita a un viaje reflexivo, sirviendo de carta de presentación perfecta para el grupo. Un riff certero y la voz en solitaria de Finger dan comienzo al disco con “Solo un día más”, una canción con espíritu grunge, propulsado por la fuerza guitarrera y poética apesumbrada. Paso siguiente, “Silencioso” se abre lento y con aires psicodélicos, acompañando la duda y melancolía de la letra. En esa misma senda viajante se mantiene “Recorriendonos”, cuya velocidad y cadencia instrumental ofrecen la sensación de estar la ruta.

De nuevo en la eternidad / cada vez fundiendome en la nada”, se escucha en “Contra el tiempo”, canción final del EP, en el que la banda ofrece una sorprendente demostración de virtuosismo con un trip rockero que deja flotando la idea de que para Finger y La Pesada Herencia el viaje recién comienza.

¡Seguí a Finger y La Pesada Herencia en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/FingeryLaPesadaHerencia