¡Finger y La Pesada Herencia presenta su nuevo single “En la oscuridad”

 

 

Tras haber irrumpido en la escena a principio de año con su primer EP,Finger y La Pesada Herencia vuelve a pisar fuerte con su nuevo single,En la oscuridad.

Con destellos de grunge y hard rock, En la oscuridad es una canción propulsada por la fuerza guitarrera y una letra que indaga en las sombras personales. Un riff rutero pone suspenso al comienzo del tema y funciona como columna vertebral. A medida que la canción avanza, los arreglos eléctricos hacen estallar en potencia, mientras Finger despunta estrofas llenas de una honestidad lúgubre. “Si el pasado llena de sombra mi olvido / escucharé si vuelvo a renacer / en la oscuridad”, canta el músico oriundo de Gerli.

“En la oscuridad” es el primer adelanto de “Vol. 2”, el segundo EP de Finger y La Pesada Herencia y el sucesor de su homónimo debut de cuatro canciones.

Escuchá el primer EP completo de Finger y La Pesada Herencia en Spotify: https://open.spotify.com/album/5NdwaIxQtSNrEjw75pP3OX

Podes escuchar y descargar “En la oscuridad” el nuevo single de Finger y La Pesada Herencia en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/finger-y-la-pesada-herencia-en-la-oscuridad

Más información sobre Finger y La Pesada Herencia:

Desde Gerli, Provincia de Buenos Aires, presentamos a Finger y La Pesada Herencia, un proyecto de rock contundente, en el que riffs explosivos se entremezclan con letras honestas a través de una variedad de influencias.

Titulado de forma homónima, su primer EP de cuatro temas invita a un viaje reflexivo, sirviendo de carta de presentación perfecta para el grupo. Un riff certero y la voz en solitaria de Finger dan comienzo al disco con “Solo un día más”, una canción con espíritu grunge, propulsado por la fuerza guitarrera y poética apesumbrada. Paso siguiente, “Silencioso” se abre lento y con aires psicodélicos, acompañando la duda y melancolía de la letra. En esa misma senda viajante se mantiene “Recorriendonos”, cuya velocidad y cadencia instrumental ofrecen la sensación de estar la ruta.

De nuevo en la eternidad / cada vez fundiendome en la nada”, se escucha en “Contra el tiempo”, canción final del EP, en el que la banda ofrece una sorprendente demostración de virtuosismo con un trip rockero que deja flotando la idea de que para Finger y La Pesada Herencia el viaje recién comienza.

¡Seguí a Finger y La Pesada Herencia en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/FingeryLaPesadaHerencia