Feria de los Pájaros en vivo, presentando su nuevo EP “Fuego” en La Cigale! Sábado 9 de Diciembre

 

¡Feria de los Pájaros presenta su nuevo EP en vivo!

Este Sábado 9 de DiciembreFeria de los Pájaros presenta su nuevo material en vivo en La Cigale. La banda estará interpretando FUEGO su nuevo EP y también repasando sus discos anteriores!

Agenda:

Feria de los Pájaros
presenta su nuevo EP “Fuego”
Sábado 9 de Diciembre, 21:00hs
en La Cigale (25 de Mayo 597, Centro, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1003011106528457/

Fuego” de Feria de los Pájaros en Spotify: https://open.spotify.com/album/4AxuQL1gebUCVXePViagJH y Deezer:
http://www.deezer.com/en/album/49016342.

“Luna del 2000” es el primer corte de su nuevo disco y está disponible para descarga gratuita en el siguiente link de BOX https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48. Para ver el vídeo de “Luna del 2000″en YouTube: https://youtu.be/C9TmZ33k150

Mas información sobre le nuevo EP de Feria de los Pájaros:

La luna, el sol, el río, el fuego. Las canciones de Fuego, el cuarto material de estudio de Feria de los Pájaros tiene como protagonista a la naturaleza cosmica. Y la música es el correlato sonoro: haciendo honor a su nombre, la banda de Avellaneda trabaja con una variedad de especímenes sonoros que no se enjaulan en ningún género y vuelan por el firmamento.

El disco arranca con “Luna del 2000”, el primer single. La batería de Leonel F. Crets, las percusiones a cargo de Juampi Pugni y el bajo de Javier Parálisis Maciel funcionan de base para que el guitarrista Juan Silvera lance punteos penetrantes y riffs potentes, mientras la voz señorial de Flavio Gabriel Colina se abre con una poética inquietante. “Durazno”, segundo tema, tiene aroma de fogón, gracias a su manto acústico y estrellado, que incluye una emotiva interpretación por parte del cantante. “Fuego”, en cambio, es una sorprendente canción instrumental, destacada por su juego de percusión que construye un escenario de rito pagano al aire libre.

Un riff sónico es el puntapié de “Vuelve el sol”, una canción con tensa, con ciertos toques psicodélicos. “Vuelve sol, vuelve luz, vuelve el mar”, repite el cantante como mantra mientras la percusión y la guitarra avivan las llamas. Para el cierre, “Never gonna give my name” retoma la sensibilidad melódica en una canción que parte de las flores y plantas y llega hasta el infinito.