Federico Arreseygor presenta nuevo disco en La Plata – SAB 29/9

 

 

Federico Arreseygor presenta “Todo no se puede“ en La Plata

 

Sábado 29/9, 20hs en el Auditorio de la Facultad de Bellas Artes
(diag. 78 e/ Plaza Rocha y 8). Entrada gratuita. Capacidad Limitada.

 

El sábado 29 de septiembre a las 20 hs., Federico Arreseygor y su trío (Mariano ‘Tiki’ Cantero, Omar Gomez ) presentan su nuevo disco, TODO NO SE PUEDE.

La entrada es Gratuita, con capacidad limitada.
IMPORTANTE: el ingreso es por orden de llegada. No hay previo retiro de entradas.

“Todo no se puede “es el tercer disco de Federico Arreseygor, en esta ocasión en formato de trío junto a Mariano “Tiki” Cantero y Omar Gomez. Es un disco de canciones atravesadas por distintas estéticas, donde la voz y la poesía cohesionan sonoridades del folklore latinoamericano, del jazz y de la canción urbana contemporánea. 

En vivo, la propuesta musical es mayormente acústica pero poderosa desde el toque. El trío recorrerá las canciones de este nuevo material junto con composiciones anteriores, de los discos “Espirales” (2009) y “Detrás de la medianera” (2014).

 

Federico Arreseygor es pianista y compositor nacido en la ciudad de La Plata. A lo largo de su carrera ha realizado estudios de piano, armonía y composición, trabajando a nivel particular con docentes como Tato Finocchi, Guillermo Romero, Susana Romé, Lilián Saba, Pepe Angelillo, Lilián Saba, Pepe Angelillo (entre otros) y a nivel institucional en el ámbito del CONSERVATORIO DE MÚSICA GILARDO GILARDI y en la Facultad de Bellas Artes | UNLP de la Universidad Nacional de La Plata, donde completó la carrera de “Profesorado en Armonía, Contrapunto y Morfología Musical”. 

Como docente se desempeña en el ámbito institucional como profesor titular de la cátedra Lenguaje Musical I y II de la carrera de Música Popular de la misma facultad, investigando dentro de las áreas de estudio del lenguaje de la música popular y del folklore argentino y latinoamericano.

Como intérprete y arreglador, se ha desempeñado entre otros junto al cantante de tangos Caracol Paviotti, La Oveja Minga, al grupo La Silvia Iriondo, Pedro Aznar (entre otros), realizando presentaciones en el interior y en el exterior del país.

Actualmente se encuentra editando el tercer disco de su trío, y es miembro estable de la banda de #PedroAznar.