Ezequiel Valdez Trío presenta su nuevo disco “TRES AÑOS SIN DORMIR”

EZQ_8746
Ezequiel Valdez Trío presenta su nuevo disco “TRES AÑOS SIN DORMIR” con tres shows diferentes: 
 
Miércoles 22 de julio a las 22 junto a Esteban Freytes, Federico Viceconte y Sebastián Peycere en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017), banda invitada “EL TRIÁNGULO”, de Alberto Flores. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y reservas al (0223) 493-6273.
 
Jueves 23 de julio a las 22 con Esteban Freytes, Federico Viceconte y Sebastián Peycere en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017), banda invitada “VICTORIA”, de Sebastián Rigoni, y la participación de Eduardo Palomo.  Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787)  y reservas al (0223) 493-6273.
 
 
Viernes 24 de julio a las 22 con Andrés Pellican, Pablo y Alambre González, en Mingus (Hipólito Yrigoyen 2575), banda invitada “EL GRITO”.  Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y en Mingus. Reservas al (0223) 493-6400.
 
 
TRES AÑOS SIN DORMIR
 
 
El disco se grabó entre febrero y mayo últimos en los estudios El Bunker, de Mar del Plata, y Triada, de Buenos Aires. Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.
 
“TRES AÑOS SIN DORMIR” contó con la participación de renombrados músicos porteños como Sebastian Peyceré, Andrés Pellican, Edu Giardina, Alambre González y Juan Cruz de Urquiza, y marplatenses como Federico Viceconte, Esteban Freytes y Martín Cabello.
“TRES AÑOS SIN DORMIR” fue concebido buscando un sonido espontáneo, y para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. Grabado íntegramente, se crearon las nueve canciones que lo componen, de las cuales siete son temas propios y dos covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.
 
El disco también se presentará en Buenos Aires, Olavarría, La Plata, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Bahía Blanca, entre otras localidades.