Ezequiel Valdez Trío + 1 en Mingus Bar.

1505
Ezequiel Valdez Trío + 1 
Domingo 15 de mayo, 22hs
Mingus Bar, Hipólito Yrigoyen 2575
A días de haber regresado de su gira por el sur del país, Ezequiel Valdez regresa a Mar del Plata acompañado por Sebastián Peyceré, Federico Viceconte y Andrés Pellican para realizar un nuevo show de Ezequiel Valdez Trío + 1, la cita será el domingo 15 de mayo, 22hs en Mingus Bar (Hipólito Yrigoyen 2575), la entradas se encuentran a la venta en Mingus y en Musical Norte (San Luis 1787).
TRES AÑOS SIN DORMIR
El disco se grabó entre febrero y mayo últimos en los estudios El Bunker, de Mar del Plata, y Triada, de Buenos Aires. Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.
“TRES AÑOS SIN DORMIR” contó con la participación de renombrados músicos porteños como Sebastian Peyceré, Andrés Pellican, Edu Giardina, Alambre González y Juan Cruz de Urquiza, y marplatenses como Federico Viceconte, Esteban Freytes y Martín Cabello.
“TRES AÑOS SIN DORMIR” fue concebido buscando un sonido espontáneo, y para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. Grabado íntegramente, se crearon las nueve canciones que lo componen, de las cuales siete son temas propios y dos covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.
El disco ha sido presentado en varias localidades del país con entradas agotadas.
Hace días, Ezequiel Valdez, lonzó un nuevo video clip perteneciente a la canción ¨Quedándote ó  yéndote¨ que pertenece a Luis Alberto Spinetta, fue filmado en Abbey Road de Mar del Plata el 9 de noviembre de 2015. El guitarrista Ezequiel Valdez se encuentra acompañado por los músicos Andrés Pellican en bajo, Sebastián Peyceré en batería y Federico Viceconte en saxo.