Ezequiel Valdez Estrada este martes en Dickens

1601
Ezequiel Valdez Estrada
MARTES 16 DE FEBRERO, 22HS
DICKENS PUB, DIAGONAL PUEYRREDÓN 3017
Con más de 10 funciones con entradas agotadas durante el mes de enero, el talentoso músico Ezequiel Valdez regresa al escenario de Dickens Pub (Diagonal Pueyrredon 3017) para presentarse este martes 16 de febrero desde las 22 junto a Joaquin Waiman en batería, Alfredo Facciolo en bajo y Federico Viceconte en saxo. El repertorio constará de un repaso por sus discos, temas nuevos así como también de algunas piezas Tribal Tech, Shorter y Weather Report. Reservas al 4936273
TRES AÑOS SIN DORMIR
 
 
El disco se grabó entre febrero y mayo últimos en los estudios El Bunker, de Mar del Plata, y Triada, de Buenos Aires. Franco Murua fue el encargado de la mezcla y masterización, y Emiliano Arano, quien trabaja desde 2004 con el Trío, realizó el arte de tapa, al igual que en los discos anteriores.
 
“TRES AÑOS SIN DORMIR” contó con la participación de renombrados músicos porteños como Sebastian Peyceré, Andrés Pellican, Edu Giardina, Alambre González y Juan Cruz de Urquiza, y marplatenses como Federico Viceconte, Esteban Freytes y Martín Cabello.
 
“TRES AÑOS SIN DORMIR” fue concebido buscando un sonido espontáneo, y para eso se grabó con todos los músicos juntos en el estudio, realizando tomas sin pinchar ni cortar. Grabado íntegramente, se crearon las nueve canciones que lo componen, de las cuales siete son temas propios y dos covers: uno de Freddie Hubbard y otro de Luis Alberto Spinetta.