Exodo presenta “PEDAZOS DE HONOR”

cover

Exodo Rock

Presenta:

“Pedazos de Honor”

· EP ·

Descargá el Single En Pedazos https://goo.gl/HArxqh

¿De qué hablamos cuando hablamos de ÉXODO?

“El público salta, grita y se agita. La gente no duda en pedir “una más” cuando termina la lista, y conscientes de que es la última canción, vuelven a sumergirse en un pogo”. Esa descripción sintetiza el espíritu de ÉXODO. Ni más ni menos.

¿Por qué EXODO? Sus músicos así lo definen: “El nombre surge a raíz de los constantes cambios de formación de Khaos, nuestro proyecto anterior, de las ganas de plantearnos nuevos objetivos y de llevar a cabo nuevas ideas que teníamos en común. En esencia la palabra EXODO significa “salida”, así que fue la metáfora que nos encarriló para darle sentido a todo y volver a empezar, en reconstruir, en resurgir.”.

ÉXODO: La Historia

ÉXODO nació a mediados de 2012  en la ciudad de Santo Tomé (provincia de Santa Fe), con músicos que se conocían de un proyecto común anterior y que decidieron continuar trabajando juntos. Ellos fueron: Marcos Sacchi (en bajo y voz); Leandro Sosa (en batería y coros); y, Ariel Tagliarini (en guitarra)

El crecimiento fue vertiginoso y pronunciado, y se plasmó fehacientemente al compartir escenario con bandas como Cabezones, Eruca Sativa, Jaque Reina, Plan 4, Bigger, Cirse, A.N.I.M.A.L y Carajo (dos veces en un año!), en ciudades como Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná

Para no ser menos, 2015 arrancó con toda la furia: cuatro shows a puro rock en las primeras ediciones del “Motoencuentro” de la ciudad de San José del Rincón y el “Rio Hermoso Fest” en Arroyo Leyes. Como si fuera poco, se dieron el gran gusto de presentarse por primera vez en el emblemático “Cosquín Rock”, convirtiéndose EXODO en una de las bandas revelaciones de Santa Fe. Y, siguiendo con la adrenalina rockera que los caracteriza, su siguiente recital fue en el marco del multitudinario festival “Música en el Rio”, junto a Cabezones en una noche veraniega inolvidable.
Pero 2015 también trajo consigo el alejamiento, por estrictos motivos personales, de dos de sus integrantes originales: Ariel Tagliarini y Marcos Sacchi. Sus lugares fueron ocupados por Roy Muñoz y Salvador Valenti respectivamente.
¡Y qué debut tuvo el nuevo vocalista Salvador! Ni más ni menos que en un doblete de shows junto a los míticos A.N.I.M.A.L., los días 10 de julio en el Teatro Vorterix de Rosario y 11 del mismo mes en el local “Fish” de Paraná. Ambas presentaciones generaron un inusitado y potente rumbo a la vida de EXODO. El 6 de agosto se presentaron en el programa televisivo “Recreo Diario”, que se emite por Canal 13 de Santa Fe. Allí, se lucieron con un poderoso set acústico con Salvador Valenti ya consolidado como frontman de la agrupación, también presentandosé terminando el año con Cirse en Pugliese en Rosario, Experimento Negro en Molino Marconetti en Santa Fe, finalizando conPlan 4 y Cabezones en Tribus Bar&Arte Santa Fe. Debido a tanta repercusión en este 2015, la banda recibió el apoyo incondicional de los distintos medios locales y provinciales. (Aire de Santa Fe, Mega 98.3, Diario El litoral, Diario Uno, etc…)

Con un 2016 que los encuentra presentandosé en una gira en Santa Fe, San Lorenzo, Buenos Aires, Paraná, Rosario, Rafaela y Córdoba.
“El público salta, grita y se agita. La gente no duda en pedir “una más” cuando termina la lista, y conscientes de que es la última canción, vuelven a sumergirse en un pogo”. Esa descripción sintetiza el espíritu de ÉXODO. Ni más ni menos.

Ficha Técnica:

Grabado entre los meses de Diciembre 2015 y Enero 2016. Producción Artística: Roy Muñoz. Grabado y mezclado en Estudio Levrin: Ingeniero de Grabación: Bruno Leurino. Masterizado en NaturalAudio por Cristian Giunta. Diseño Gráfico por Abstract Chaos Design (Ciudad de la Plata, Bs As.). Santa Fe, Argentina.-
VideoStreaming por HeresyVideoclips.-
Distribuido en todas las plataformas digitales por Under Submarine Records.-
Todos los derechos reservados.-

Músicos Exodo:
Salvador Valenti: Voz
Kevin Canavesio: Bajo
Leandro Sosa: Bateria
Roy Muñoz: Guitarra

Presentación oficial:

Sábado 28 de mayo – Tribus Bar&Arte – Santa Fe