Exiliado se presenta en Octubre en Mar del Plata

 

En el marco de su gira “En La Vida y en la Muerte Tour” y continuando con las presentaciones su  último material discográfico, Exiliado se presenta nuevamente en su ciudad  natal.

La cita será el viernes 6 de octubre -21hs- en Casa Rock (Córdoba 2580), en esta ocasión la banda estará compartiendo escenario junto a Pura Vida y Against. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Musical Norte(San Luis 1787), BPM (Güemes 3096) y Papelera Constitución (AV. Constitución 6488).  

Con un 2017 intenso, Exiliado se prepara para seguir llevando su mensaje a todo el país,  con la bandera del género bien en alto para que se sepa que aún el rock tiene cosas por decir.   

Power trío argentino de rock pesado con influencias de metal, formado a mediados del 2008.

 

Realizadores y participantes del rock under de Mar del Plata, llevaron su música a encuentro nacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país, siendo reconocido su trabajo de interés cultural por la Secretaría de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredón.

 

A 8 años de su primera formación, compartieron escenario con bandas consagradas del género como Vox Dei, Almafuerte, Asspera, Eruca Sativa, Carajo y La Renga.

 

Un mensaje claro y esperanzador, junto a una actitud escénica de mucha potencia describen a Exiliado, proyectándolo al mercado nacional e internacional. 

Ellos son:

 

Franco “Coco” Carobino – Voz y Guitarra

 

Joan Manuel Barceló – Bajo

 

Brian Mehrbald – Bateria.