Exiliado Despide el Año en Casa Rock

Exiliado
Sábado 17 de Diciembre, 20hs
Casa Rock, Córdoba 2580

Este sábado Exiliado despide el año, desde las 20hs se presentan en Casa Rock (Córdoba 2580) junto a Xenda y White Season. Entradas anticipadas en La Casa de la Guitarras (Belgrano 3420)

Realizadores y participantes del rock under de la ciudad de Mar del Plata llevaron su música a encuentros nacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país, siendo reconocido su trabajo de interés cultural por la secretaría de cultura del partido de Gral. Pueyrredón.

A 8 años de su primera formación, han compartido escenario con bandas consagradas del género como Vox Dei, Almafuerte, Asspera, Eruca Sativa, Carajo y La Renga, entre otros.

Un mensaje claro y esperanzador, junto a una actitud escénica de mucha potencia describen a Exiliado, proyectándolo al mercado nacional e internacional.

Una mirada introspectiva del hombre y en la que plantea un viaje de emociones encontradas, llevando la impronta del mismo paralelismo de la vida y la muerte como un ciclo, o proceso en el cual el humano atraviesa constantemente en su camino de un punto a otro.

 

Ellos son:

Franco “Coco” Carobino – Voz y Guitarra

Joan Manuel Barceló – Bajo

Brian Mehrbald – Batería.