EXILIADO CELEBRA 10 AÑOS DE VIDA EN ABBEY ROAD

 

Exiliado festeja sus 10 años en la ciudad que los vio nacer, y por este motivo la banda prepara un encuentro muy especial para el mes de septiembre  
 
Dentro de la gira de su ultimo disco “En La Vida y en la muerte”, Exiliado festeja su aniversario número 10 y prepara un gran show que se viene con todo. Será una noche donde repasarán toda su discografía y no solo prometen un show bisagra en la escena local sino que también contarán con músicos invitados de la escena rockera/metalera local y nacional.
 
Siempre con la premisa de la autogestión como bandera, dentro del mismo recital habrá puestos de tatuajes, piercings, ilustradores en vivo y una finalizado el show, una fiesta con un DJ Set en directo.
 
Como antesala a estas celebraciones la banda acaba de estrenar su nuevo video lyric perteneciente a la canción ¨El Porteador¨ que cual contó con el diseño y animación de Carpincho López.
 
 
 
 
La cita será el Sábado 15 de Septiembre en Abbey Road, desde las 20 hs. La apertura de esta intensa velada estará a cargo de los locales Big Mama y desde Buenos Aires, Against.
 
Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en La Casa de las guitarras (Belgrano 3420), Bpm (Güemes 3096) y con la banda.
 
Acerca de Exiliado
DSC_0247.jpg
 

Con un 2017 a paso firme, Exiliado, llevó su mensaje a todo el país,  con la bandera del género bien en alto para que se sepa que aún el rock tiene cosas por decir comenzaron 2018 que promete ser el más intenso de su carrera. El power trío se encuentra en constante gira por todo el país.

 
Este power trío argentino de rock pesado  cuenta con influencias de metal, formado a mediados del 2008.
 

Realizadores y participantes del rock under de Mar del Plata, llevaron su música a encuentro nacionales, conciertos, ciclos y festivales alrededor del país, siendo reconocido su trabajo de interés cultural por la Secretaría de Cultura del Partido de Gral. Pueyrredón.

 

A 8 años de su primera formación, compartieron escenario con bandas consagradas del género como Vox Dei, Almafuerte, Asspera, Eruca Sativa, Carajo y La Renga.

 

Un mensaje claro y esperanzador, junto a una actitud escénica de mucha potencia describen a Exiliado, proyectándolo al mercado nacional e internacional. 

En 2017 la banda presentó su  video titulado ¨Sin pena ni gloria¨ tema que se desprende de su disco ¨En la vida y en la muerte¨

 
El video estuvo bajo la dirección y edición de Nana Cascardo, mientras que la idea estuvo a cargo Exiliado al igual que su anterior clip Quien sos?
 
Link ¨Sin pena ni Gloria¨ https://www.youtube.com/watch?v=2uukIvwunzs
 
 

Ellos son:

 

Franco “Coco” Carobino – Voz y Guitarra

 

Joan Manuel Barceló – Bajo

 

Brian Mehrbald – Bateria.