Estirga anuncia “Sesiones acústicas” para el 27 de Junio‏‎

unnamed
Estirga anuncia Sesiones acústicas, su nuevo disco de estudio para el 27 de junio.

En libertad es el primer single del álbum. Fundación Paurides acogerá el preestreno exclusivo del nuevo trabajo el jueves 23 de Junio.

Tan solo unos meses después de la edición de Maktub, su primer larga duración, Estirga edita nuevo disco.

Sesiones acústicas es un álbum ecléctico y sorprendente, en el que Estirga explora nuevas vías de expresión, creciendo como compositores y mostrando una faceta distinta a la de sus anteriores trabajos. El disco recoge una lectura en acústico de varios temas de su discografía y añade un tema inédito.

En libertad es el primer single del álbum que va acompañado por un elegante videoclip realizado porLourdes Martínez y Raúl Barrero. Fue grabado durante una función muy especial en la que el público vivió una experiencia única desde el mismo escenario agotando las entradas. Dicho trabajo muestra la cara acústica de Estirga sobre las tablas del espectacular Teatro Castelar de Elda.

Fundación Paurides acogerá el preestreno en primicia de su nuevo trabajo el próximo jueves 23 de Junio a las 22:00 horas, días antes de su presentación oficial. La proyección irá acompañada de un showcase acústico en el que Alicia y Vicente nos presentarán algunas de estas canciones en un formato íntimo y especial. También participará Juan Vera, director del Teatro Castelar y Joan Miquel Reig, premio Max, actor y director de teatro. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los asistentes al evento también podrán adquirir copias del nuevo disco en exclusiva, anticipándose a la publicación oficial que estará disponible en formato físico y digital el 27 de Junio de 2016.

Para más información visita estirga.com o la página del evento en facebook.