Este viernes LOQUERO + CARMINA + HUMO DEL CAIRO :: Anti-Festival Rosario 2018

 

 

Con la invocación de bandas que aseguran una noche diferente, el  Anti-Festival Rosario 2018 une sobre el mismo escenario a Loquero, Carmina Burana y Humo del Cairo. Mar del Plata, Firmat y Buenos Aires verán confluir en nuestra ciudad a tres de las bandas que desde sus orígenes vienen intentando darle al rock y sus derivados una personalidad distinta con sendas trayectorias que han sabido construir y hacer sonar en cada uno de shows, discos y demás opciones donde pueden expresarse. La cita en cuestión se anuncia para el viernes 22 de junio a partir de las 21:30 horas en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) y tanto Loquero como Carmina y Humo del Cairo estarán presentando material discográfico de reciente edición lo que hacen aún más atractiva la propuesta y muestra que todavía para ellos hay mucho por hacer y decir.

LOQUERO
Los liderados por la dupla Chary/Anteojo vienen de editar el pasado año ‘Fabulosos creadores de paranoias’ un disco doble. Con muchos shows por todo nuestro país, Chile, Uruguay y Perú durante el 2017 para acompañar la salida de dicho material hoy la novedad la presenta una nueva edición en formato de vinilo: ‘F.A.Q’ un EP de 4 canciones que estarán presentando además de recorrer sus clásicos. El punk oscuro y enfermo invade Rosario.

CARMINA BURANA
Luego de ser premiados recientemente en la primera entrega de los premios  ‘Rosario Edita’ gracias a su último gran disco de estudio ‘Existe’ (2017), la agrupación más explosiva-corrosiva de la zona vuelve a tablas para seguir cantando sus nuevas odas y además como siempre tocar lo mejor de su repertorio para como solo ellos saben, armar un gran festín pestilente.

HUMO DEL CAIRO
Con la trilogía que fueron sus últimos tres EPs lanzados ‘Preludio/Imaginario/Epílogo’ los HDC terminaron de instalarse como la banda made in argenta dueña de los lows. Luego de un efímero parate, hoy están más activos que nunca y prontos a llevarte a viajar de nuevo a fuerza de ese mántrico sonar que ya es su marca registrada.