Este viernes EL BORDO en Rosario presentando “Hermanos”

unnamed

• EL BORDO •
Presenta  “Hermanos” y canciones de todo su repertorio

VIERNES 3 JULIO – TEATRO VORTERIX ROSARIO
21 hs. | Salta y Caferatta

Entradas a la venta en:
MUSIC SHOP
(Sarmiento 780)

__________________________________________________


Evento en Facebook:

www.facebook.com/events/1436265040013008

 

Presentando “Hermanos”, El Bordo llega este viernes 3 de julio al Teatro Vorterix Rosario (Salta y Cafferata), desde las 21 Hs., en un show esperado por todos sus fanáticos. Las entradas para ver a la banda que lidera Ale Kurz están disponibles en Music Shop (Sarmiento 780).

La banda presenta “Hermanos”, su sexto disco de estudio que refleja como nunca la unión musical y personal de esta banda de rock que comparte el escenario hace 15 años, donde cada músico es un átomo que forma una molécula llamada El Bordo.

Bajo la atenta producción de Ale Vázquez en los Estudios Rompahonic, El Bordo grabó Hermanos a cinta abierta, un método vintage de grabación analógica que prioriza riesgo y el factor humano por encima de la tranquilidad que brinda lo digital. El álbum tiene 11 canciones potentes, con un sonido muy particular que le dio el hecho de haber trabajado en cinta. La grabación estuvo a cargo de Eduardo Pereyra y masterizado por Tom Baker en estudio Roma & Romma.

En este disco hay canciones para todos los gustos, temas pesados como “Huellas” o “Madre Tierra”, el grunge de “Existir”, el punk de “Chico invisible”, más tranquilas como “Lejos” o “Sobrio”, deformidades como “Paseo lunar” y canciones emotivas como “Instinto”.

Actualmente, la banda se encuentra presentando el videoclip de “Sobrio”, el tercer corte difusión de“Hermanos”. En el video podemos ver a los integrantes de la banda en una ciudad que, por un lado, resulta oscura y rutinaria, pero que también puede sorprendernos en la esquina menos pensada con su lado más onírico e inspirador.