Este sábado ROSARIO BLUES FEST Vol #2 | En vivo BOTAFOGO > Don Vilanova + LA BOLSA

 

El sábado 10 de junio el blues vuelve a Teatro Vorterix Rosario donde  Don Vilanova Botafogo y La Bolsa serán los protagonistas de la segunda edición del Rosario Blues Fest.

Con cuarenta años de trayectoria, Miguel Vilanova, también conocido como Don Vilanova y anteriormente como Botafogo, es uno de los grandes guitarristas argentino de blues. Comenzó su carrera profesional a los 17 años con Pappo’s Blues, a partir de allí emprendió una larga trayectoria en la que ya lleva más de cuatro décadas en la música.

Botafogo ve su carrera como a un círculo. El blues y la vida le dieron todo. Ahora llegó el momento de retribuir y la mejor forma es mirando al futuro, a los jóvenes que hoy aman la música tal como lo hace él desde que nació.

La Bolsa es una legendaria banda de blues de San Lorenzo. Con tres décadas sobre los escenarios de escenario siempre ha recorrido los caminos del rock, blues, soul y funk. Después de haber sido soporte de las bandas mas importantes del blues nacional y manteniendo siempre la contundente prosa del lider Mario Pardal, plasmada en cuatro discos, el primero en el año 1992 y el útlimo en el 2008, comienza a coquetear con un nuevo CD.

 


_____________________

Evento en Facebook:
www.facebook.com/events/445223062513124/