Este sábado NOEL GALLAGHER’S en Rosario

 

 

ÁBADO 3 DE NOVIEMBRE | 21 hs
Salón Metropolitano (Junín 501 – Alto Rosario)

NOEL GALLAGHER’S
HIGH FLYING BIRDS
REGRESA A ARGENTINA

En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por Noel Gallagher vuelve a Argentina
para presentarse en dos shows únicos, sábado 3 de noviembre en Rosario y domingo 4 en el Estadio Luna Park.


Anticipadas en venta en:

Local TurboEntrada (Sarmiento 777)
Boletería de Metropolitano (Junín 501)


Venta online:

www.turboentrada.com

En octubre de 2017 Noel Gallagher´s High Flying Birds fueron teloneros de U2 en el Estadio Único de La Plata. Luego de eso, comenzaron la gira mundial. Este nuevo álbum no sólo ha traído más música a sus fans, sino también otras oportunidades de verlo actuar en vivo. La gira abarca Latinoamérica, EE.UU y Europa, logrando shows sold out en importantes ciudades como Milán, Praga, París y en Reino Unido.


Who Built The Moon?

Esta tercera placa editada en noviembre de 2017 llegó a liderar los charts en Reino Unido, y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. “Who Built The Moon?” también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller, para dar vida a 11 tracks que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.
Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés.
Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo disco son superadores. “Who Built The Moon?” es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.