Este sábado MAQUIAVELOS presenta su primer álbum en el Gran Salón de Plataforma Lavardén

 

Sábado 14 de abril – 21:30 hs. 
Gran Salón de Plataforma Lavardén – Mendoza 1085

Maquiavelos
Presenta su primer álbum

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

El sonido del grupo es potente y sutil a la vez, con armonías entrelazadas entre guitarras y teclados, sobre una base compacta de bajos y baterías. En Maquiavelos las canciones están influenciadas por diferentes corrientes musicales, desde guitarras y solos del rock de los 80´ hasta pasajes pianísticos de música clásica.

Anticipadas $100 / Generales $150
Entrada + CD $250 

En venta en la boletería del teatro de de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 h.
También desde 2 horas antes de cada espectáculo programado. 

El primer trabajo de la banda, titulado como su nombre, incluye un recorrido por diferentes expresiones musicales. Una transformación de Libertango de Astor Piazzolla en la canción “Me dijo en sueño el rengo”, una versión rockera del tango “Los mareados”, un homenaje y cita a Queen en su tema “Bulsara”, un guiño a la necesidad del rock como mensaje liberador en “Rockea”, una balada pop nostálgica en “Tal vez”, una canción de amor pop rock en “Vení”, un paseo por la ribera de Rosario al amanecer en “Ecos del alma” con la participación de Ike Parodi en voz, y una oda a la diosa de la música en “Todo sensación”.

El álbum fue grabado durante 2017 en dos estudios. Comenzando las tomas en el estudio móvil Agujero Negro de Wily Echarte y luego en el mítico estudio del Abasto por Alvaro Villagra, reconocido y premiado productor de rock. Poseedor de un Grammy por su trabajo con Santana, quien ha grabado decenas de discos exitosos del rock Argentino. Papo, Riff, Ciro, Iorio, Los fabulosos Cadillacs, Los Tipitos, Valeria Linch, etc. Mezclado y masterizado en El Abasto también.

 

Integrantes:
Victor Parma en voz y teclados
Guido Luján en Guitarras y voz
Federico Castaño en Bajo
Joaquín Bostico en Batería