Este Sábado Locales en Casa Rock

EML_3931
LOCALES ROCK
SÁBADO 10 DE OCTUBRE, 21HS
CASA ROCK, CÓRDOBA 2580

Luego de su multitudinaria presentación en Gap, Locales Rock regresa al escenario de Casa Rock (Córdoba 2580) este sábado 10 de octubre desde las 21hs, las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263) y Musical Norte (San Luis 1787)

Locales rock  está integrado por Lucas Rodríguez Gianneo (guitarra, voz y trompeta), Diego Vignolo (piano y coros), Javier Pousada (batería) y Marcelo Amorós (bajo y coros).

La banda cuenta con casi dos décadas de trayectoria, cinco discos editados en forma independiente, “América Latina” (2005), “Callate y labura” (2008), “Casi a punto de estallar” (2011), el  DVD + CD en vivo titulado “En la lucha sigo vivo (2013) “y por último el reciente trabajo ¿Quién dice la verdad? (2015). En su música podemos apreciar una fuerte influencia de raíces latinas (candombe, tango, folklore, reggae, salsa, etc.) fusionadas de alguna manera con el rock.

En el año 2012 fue convocada para participar del festival internacional Cosquín-rock, compartiendo escenario con destacados músicos tales como Charly García, Las Pelotas, Skay, Ciro y Los Persas, Calle 13, Los Pericos, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Rata Blanca, entre otros; también se le hizo entrega del Premio Alfonsina (2011) otorgado por la Secretaria de Cultura, siendo el único galardón entregado en el rubro música.

Actualmente la banda está más afianzada y fuerte que nunca, con muchísimas más propuestas por delante y siguiendo el camino de lucha independiente que hoy le toca vivir.