Este sábado LA VELA PUERCA presenta “DESTILAR” en Rosario.

 

 

LA VELA PUERCA
Presenta “DESTILAR” en Rosario


Sábado 15 de septiembre | Anfiteatro Municipal

21:30 hs. Av. Belgrano 1600

Banda soporte: 
PATAGONIA REVELDE

ANTICIPADAS EN VENTA EN:
RosarioRock (Corrientes 755 – Palace Garden 1er nivel)


Venta Online:
www.velaentradas.com

 

La Vela Puerca presenta “Destilar”, su séptimo disco de estudio

La nueva producción fue grabada en Estudio Sonorámica, en Traslasierra, Córdoba (Argentina), durante enero de 2018. Las grabaciones adicionales se realizaron en La Pedrera, Rocha (Uruguay), en febrero del mismo año.
Son 13 canciones nuevas, todas muy distintas entre sí. Abarcando diversas temáticas, ellas se quieren hermanar, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Las canciones recorren diferentes sensibilidades, abordando y cuestionando nuestra vida moderna, intentando separar la esencia en la vorágine actual.
Y así nos agarra éste 2018 destilando nuevas canciones.

Corte de difusión “La Nube”
Con un riff de guitarras que quedará grabado en la memoria y será imposible dejar de tararear; montados en una nube de ilusión, en un mundo que gira sin compasión, el tema cuestiona sobre la vida moderna y nos transporta al universo reflexivo de La Vela Puerca. Reflejando este concepto, el video tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.
Filmado en coproducción entre Argentina y Uruguay, el rodaje del clip fue realizado en Piriápolis y Montevideo, dirigido por Gabriel Nicoli y producido por Mother Superior. 


Evento en Facebook:

www.facebook.com/events/2062437287364186